JEY MAMMÓN

Jey Mammón estaría molesto por una decisión de América TV

En el programa "Socios del espectáculo" hablaron de esta situación que afrontaría el conductor.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 20:11

Como bien se conoce, Jey Mammón se convirtió en uno de los famosos más queridos en el mundo del espectáculo y si bien, la música y lo artístico siempre fue lo suyo, la televisión lo conquistó luego de su éxito con "Los Mammones" y "La Peña de Morfi". 

Pero, no todo es color de rosas en la vida de Jey Mammón. Según dijeron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo" por El Trece, el famoso se habría enojado con la producción del programa de Fernando Dente, el cual debutará el próximo 20 de marzo en América TV, ya que tendría algunas similitudes con su ciclo "Los Mammones". Además, la información que llegó a los oídos de Jey es que Dente tomaría segmentos que estaban pensados para el programa del conductor de "La Peña de Morfi"

El famoso actor, Fernando Dente, aterrizará en América TV con su ciclo "Noche al Dente", el cual saldrá al aire el 20 de marzo a las 22 horas, y aunque aún no debutó en la pantalla chica, generó malestar en Jey Mammón. "Hay un conductor enojado con un canal, porque este nuevo conductor va a hacer un programa que, básicamente, es igual al que hacía él", comenzó diciendo Lussich al aire en El Trece haciendo referencia al famoso de "La Peña". "Este nuevo conductor está buscando una persona que lo acompañe, un perfil similar a la que acompañaba al otro conductor", agregó Paula Varela en pleno enigmático del programa. 

Fernando Dente ya está listo para debutar en América TV.

La propuesta del ciclo de Fernando Dente es recibir a un invitado cada noche y recorrer las canciones que marcaron la vida de esa persona. Sin dudas, será un programa para toda la familia colmada de entretenimiento. 

 

Jey Mammón regresa con "La Peña de Morfi"

A través de las redes sociales, tanto Jey Mammón como la cuenta oficial de "La Peña de Morfi", anunciaron la gran vuelta a la pantalla de Telefe. El próximo domingo a las 11:30 horas, los conductores y demás staff estarán listos para entretener a miles de televidentes con sus invitados especiales y recetas gourmet en vivo. 

Regresa el ciclo de los domingos al mediodía en Telefe.

"Vuelve la casa de la música", escribieron desde la red social del programa que divierte a miles.