DAMIÁN BETULAR

Para darse un gustito: cuánto cuesta comer un macarón en la pastelería de Damián Betular

El famoso chef se luce con su local boutique en la city porteña.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 21:12

A sus 40 años, el reconocido Damián Betular vive un sueño de muchos años: tener su propia pastelería boutique, la cual está ubicada en Villa Devoto, ciudad de Buenos Aires. Rodeado de flores y galerías frescas, el famoso pastelero se muestra más que feliz por cómo crece su negocio gastronómico. 

A través de sus redes sociales, el ex jurado de "Masterchef Celebrity", Damián Betular, siempre comparte su día a día en el local abierto al público y parte de su carta dirigida a las cientos de personas que se llegan a probar sus exquisiteces. 

Damián Betular.

Desde tortas de todos los tamaños a waffles, el reconocido chef de Telefe convoca a muchas personas a probar sus platos. Sin embargo, uno de los productos más pedidos es el macarón, se trata de una galleta francesa con un preparado muy especial, se puede adquirir de diferentes sabores y colores en la pastelería de Damián Betular. Según se pudo ver en la carta que está disponible en la tienda online del local, su  valor es de $570, y además, se los puede comprar en cajas por 6 unidades, 12 o 24. 

Esta receta es una de las más pedidas por los fanáticos.

La carta exclusiva que ofrece "Betular Patisserie", tiene la opción de que los fanáticos de esta receta puedan probar diferentes sabores como coco y dulce de leche, frambuesa, mango y maracuyá, limón, chocolate y avellana, pistacho, tiramisú, banana con caramelo, chocolate amargo, entre otros gustos. 

Parte de la carta de la exclusiva pastelería.

Ya son muchas las personas que visitaron el local de Betular ubicado en calle Mercedes al 3900, Villa Devoto en la ciudad porteña. Este es el primer emprendimiento propio que lleva adelante el chef famoso de Telefe, y aparentemente, tendrá un año bastante exitoso. ¡Muy bien por él!

 

Cuánto valen las tortas de Damián Betular en su pastelería

Otro de los grandes atractivos del local exclusivo del pastelero, son sus tortas. Estas se ofrecen en diferentes tamaños y hay para todos los gustos. "Petit Gateaux" vale $1100 cada una y si el cliente elige llevarse 9 unidades, pagará $8500. Las tortas XL oscilan entre los $8500 y los $9500. Algunas de las variedades que se pueden encontrar son carrot cake, hazelnut, choco 70%, manzana y canela, chocolate y avellanas, fraisier, entre otras. 

Las tortas de Damián Betular son otro gran atractivo.

En la pastelería del famoso chef también se ofrece panes de molde y rústicos, pan de campo con masa madre, medialunas, pan de chocolate y pan de queso, entre otras opciones.