Rocío Marengo
Rocío Marengo se mantiene a la moda con esta selección de variadas bikinis
La mediática se unió a la moda que toda la farándula está siguiendo.Hace varios años que Rocío Marengo es una de las figuras de la farándula más polémicas, y su presencia en los medios suele estar acompañada de varias peleas con muchas figuras importantes de la escena. No obstante no solo usa las redes sociales para pelearse, sino que también se subió a la tendencia de las bikinis que se popularizaron en este verano muy caluroso en Argentina.
Es que en varias oportunidades la participante de “El hotel de los famosos” aprovechó sus redes sociales para publicar diversas fotografías de su colección de bikinis, como una completamente negra con varios nudos, una rosa de un formato similar o una que tiene un diseño muy ochentoso en la parte superior. Rocío Marengo compartió estas imágenes en sus redes sociales a lo largo de toda su estadía en las mismas.
Durante principio de año, el talento de El Trece estuvo en Miami donde se sinceró sobre el estado sentimental que tiene con su expareja, Eduardo Fort, con quien, a pesar de estar separados hace varios años, afirmó que se pueden hablar en términos muy amistosos. En ese momento Rocío Marengo indicó: “Tenemos una linda relación de ex y somos familia. Coincidimos en Miami y salimos a comer”, luego de que se hayan visto fotos de los dos juntos en la ciudad norteamericana.
El encontronazo con Sebastián Cobelli
Durante su presencia en la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, la mediática ahondó en su figura divisiva, lo que hizo que en varias oportunidades se peleara con sus compañeros, aunque pocas veces de tan mala manera como la trifulca que mantuvo con Sebastián Cobelli.
Fuente: (El Trece)
Es que mientras recordaban un cruce antiguo que tuvieron, los dos empezaron a compartir frases fuertes, aunque la más dura vino de Cobelli, quien afirmó que “Eduardo Fort no te reconoció como mujer”. “Con Eduardo tenemos un conocido en común y nos juntamos a comer”, afirmó el participante, a lo que Marengo le contestó: “No creo. Con vos, no creo. En 8 años, nunca te vi, amor. En casa nunca te vi”.