CARINA ZAMPINI

Todo un hombre: a sus 24 años, así está hoy el hijo de Carina Zampini

La blonda se muestra muy feliz al mostrarse con el joven productor y amante de la música.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 23:48

Una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo, es sin dudas, Carina Zampini. A pesar de que la conductora lleva muchos años de carrera en lo actoral, hace un tiempo decidió alejarse de la pantalla chica y se muestra muy relajada con su vida perfil bajo. 

Amante de las plantas y la decoración del hogar, la famosa Carina Zampini cautiva a sus miles de fanáticos al compartir parte de su vida personal y familiar junto a su hijo Manuel Arce, quien tiene 24 años y a diferencia de su madre, no está frente a los flashes. 

Manuel Arce. 

A través de su cuenta de Instagram, la cual tiene más de 20.000 seguidores, el hijo de la actriz Carina Zampini comparte parte de sus actividades diarias. Entre ellas, se destaca la música, ya que en una de sus fotos se lo puede ver en una cabina como DJ, además de mostrarse muy divertido con amigos. 

Hijo de Carina Zampini.

Manuel es fruto del amor entre Zampini y Pablo Arce, de quien se separó en el año 2008 luego de 12 años de casados. El joven de 24 años es el único hijo que tiene Carina Zampini y cada vez que comparte alguna foto con él, suspiran sus fans. 

Carina junto a su hijo, fruto de su relación con Pablo Arce.

Por lo que se pudo ver en su red social, Manuel es productor del programa de radio "Nada que perder", por la 105.5, además de estar sumergido en el mundo del marketing y el diseño. Sin dudas, las elecciones de Manuel son muy diferentes a la de su madre, quien se posicionó con los años en el mundo de la farándula y pronto volverá a la tele. 

 

El futuro de Carina Zampini en la televisión

Según reveló La Pavada de diario Crónica, la blonda volverá a la pantalla chica con un ciclo de cocina "Pasaplato", el cual se emitirá en horario vespertino. 

La blonda regresa a la televisión.

Según se supo, la famosa ya habría ensayado en el estudio Mayor para el nuevo programa que están armando con la producción de El Trece. De acuerdo a lo que reveló La Pavada, el ciclo será de cocina y contará con dos chefs y se podrá ver el casting de al menos 14 participantes. 

Otras Noticias