Melody Luz

Una mamá con onda: cómo es la colección de bikinis que tiene Melody Luz

La mediática también se sumó a la tendencia que es boom en todo el país.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 15:31

El 2022 fue un año muy positivo para Melody Luz, quien logró plantarse como una figura súper importante en la farándula local y además empezó su camino a la maternidad. Igual que muchas de sus colegas, la mediática también se sumó a la moda de las bikinis en un verano caluroso que azotó con fuerza a todo el país.

En sus redes sociales la pareja de Alex Caniggia publicó varias imágenes con diferentes conjuntos de estas prendas de ropa que son tendencia en todo el ambiente. Una de ellas, por ejemplo, es una con un diseño militar en la parte superior y negro liso en la inferior que Melody Luz compartió en un baile que realizó con su cuñada Charlotte.

La modelo también tiene otros modelos, como uno con un animal print muy fino y otro negro que carga el peso en un solo hombro mediante el uso de una argolla en la parte superior. Este último Melody Luz lo publicó durante una visita que realizó a la Patagonia. Ella está embarazada de cinco meses de Vicenzo, el hijo que tendrá junto al conductor de El Trece, Alex Caniggia.

La figura respondió a las críticas.

Durante la semana pasada la figura estuvo en medio de las críticas luego de que se supiera que había ido a varias clases de baile a pesar de estar en cinta, a lo cual respondió a los comentarios con un ejemplo que ocurrió en la propia farándula, que es el caso de Noelia Marzol. “Conocemos nuestro cuerpo, lo hacemos hace mucho. Quédense tranquilos que lo que más quiero es cuidar a mi bebé, así que acostumbrense a verme bailar hasta parir”, escribió la mediática junto con un video de su colega.

 

El video por los cinco meses

Si bien hace relativamente poco tiempo que se tiene la información sobre el embarazo de la exparticipante de “El Hotel de los Famosos”, ella ya lo atraviesa hace cinco meses, y es por eso que decidió publicar en su cuenta de Instagram un video donde se puede ver el cambio en la panza por el pequeño.

“Avecinándose los 5 meses”, escribió Melody en sus redes sociales junto con un video que tenía de fondo una versión del tema “la vie en rose” de la artista estadounidense Emily Watts. En esas imágenes se podía ver a la artista con un top negro donde mostraba la panza de embarazada.