EDITH HERMIDA

Colores terrosos y calor de hogar: así decoró Edith Hermida su departamento

La conductora convive con sus hijas y desde allí charla con sus seguidores.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 08:00

Si hay algo que caracteriza a Edith Hermida es la espontaneidad, la calidez y la simpatía que muestra en cada una de sus apariciones. Y en ese sentido, su casa deja traslucir esa forma de ser con una decoración elegante y sobria.

La compañera de Beto Casella en la TV es multifacética y siempre tiene una anécdota divertida para contar. Edith Hermida, por fin y gracias a “Bendita”, cumplió su sueño y terminó de pagar el crédito para tener su departamento familiar.

En su departamento junto a Paloma y Amparo. 

Durante los tiempos de la cuarentena más estricta, Edith Hermida abrió las puertas de su hogar y se la pudo ver en desopilantes escenas junto a su hija Amparo, que vive con ella. La mayor, Paloma, tiene 25 años y es productora de un programa de El Nueve.

Más allá de estos datos familiares, la actriz y locutora mostró imágenes de su dormitorio y el living, ambos decorados con colores claros y ciertos detalles en tonos oscuros como las cortinas de la habitación.

Con humor, Edith mostró rincones de su hogar. 

En general, la residencia de la panelista más querida de “Bendita” está decorada sobriamente, con tonos claros. En el living hay un gran sofá con almohadones blancos desde donde suele realizar algunos posteos para las redes.

En el dormitorio principal cuenta con un gran espejo y un ventanal cubierto por un cortinado en tonalidad rosa viejo. Los textiles que usa para su cuarto son elegantes y mantienen un estilo equilibrado sin estridencias.

Junto a Amparo en el sector del comedor. 

Una vida de lucha

Cuando se la ve con sus hijas, Edith Hermida brilla. Tuvo que transitar un difícil camino ya que, cuando tenía 26 años supo que estaba embarazada, justo en el momento en que hacía su ingreso al Canal 26. Fue entonces cuando llegó Paloma, la mayor de sus hijas.

Un rincón verde en la casa de Edith. 

“Mi novio tuvo una crisis cuando quedé embarazada. No quería y yo le dije que iba a seguir adelante igual”, recuerda. Ella se hizo cargo y la niña nació y la acompañó a hacer temporada a Mar del Plata. “Paloma cumplió su primer mes allá”, contó.

Otras Noticias