Cristina Pérez

Cristina Pérez presentó a su sobrina que heredó mucho de ella

La periodista publicó una foto junto a su familiar e indicó qué pasión las une y las vuelve muy parecidas.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:20

Cristina Pérez es una de las personalidades periodísticas más importante que tiene Argentina, ya que desempeña varios roles en programas con muchos espectadores, como el noticiero de Telefe y su programa en Radio Rivadavia. Además de lo laboral, en el plano familiar esta semana presentó a su sobrina, quien quiere seguir los pasos de su tía.

Cristina Pérez subió una foto con su sobrina Martina.

En una publicación que la mediática realizó en su perfil de Instagram, dejó ver una foto que se sacó junto con la joven, por motivo de su cumpleaños 18, y además del parecido físico entre ambas, contó que las une su pasión por el periodismo. “Aunque dicen que los hijos salen a los padres, la verdad es que Martina en muchas cosas salió a su tía”, escribió en su cuenta Cristina Pérez.

Según la conductora televisiva, la chica “desde los 15 años trabaja como periodista”, algo que “logró por sus méritos y por su arrolladora vocación”. “Sea cual sea el camino que elija, me hace muy feliz identificarme en ella y que ella se identifique conmigo”, aseveró Cristina Pérez y agregó que “para hacer lo que queremos hay que enfrentar la mirada de los otros. Pero no hay nada que se iguale a elegir nuestro propio camino”.

La periodista es una de las personalidades más importantes de Telefe.

“La verdad amo a todos mis sobrinos, pero en este caso tengo un entrañable espejo de mí misma cuando tenía sueños parecidos”, confesó. Sin embargo, igualmente habló del resto de su familia, las decisiones de estudio que tomaron y comentó que no hay “nada como impulsarlos a abrir sus alas y a descubrir qué desean. Pero sobre todo que nunca dejen de perseguir lo que sueñan”.

 

El descontento en Telefe

Si bien durante años Telefe Noticias se consolidó como el noticiero más visto de toda la televisión argentina, parece que en los últimos meses otros programas empezaron a achicar la distancia y no solo en otros canales, sino puertas adentro.

Este hecho les molestó sobremanera a Rodolfo Barili y Cristina Pérez, quienes ahora compiten con Germán Paolosky y su equipo al mediodía. Incluso, tuvieron números muy cercanos con Telenoche, que perdió a su conductor a principios de año. Una situación que le desagrada a la pareja informativa es que Telefe le quitó tiempo para dárselo a diversos realities, como “Gran Hermano” y “The Challenge”, en ocasiones específicas.

Otras Noticias