FERNANDO BURLANDO

El impactante e imponente estudio de Fernando Burlando, inspirado en "El Abogado del Diablo"

El excéntrico gusto del letrado para la decoración es algo que no pasa desapercibido.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 12:08

Si hay algo por lo que se caracteriza Fernando Burlando es que siempre ha tenido un estilo muy particular, tanto en su vida personal como profesional.

El novio de Barby Franco lleva muchos años en el ejercicio de la abogacía, profesión que le ha permitido no solo forjarse un nombre y prestigio, sino también darse todos los gustos que desea. Fernando Burlando no escatima en lujos.

El ingreso principal al Estudio Jurídico.

Tiempo atrás Fernando Burlando decidió abrir las puertas de su increíble estudio jurídico ubicado en Capital Federal y grande fue la sorpresa que causó cuando develó en qué se había inspirado el papá de Sarah y Delfina Burlando para decorarlo.

La puerta al exclusivo despacho de Fernando.

Es probable que todos recuerden el legendario filme "El Abogado del Diablo", protagonizado por Al Pacino y Keanu Reeves. La pareja de Barby Franco decidió imitar al pie de la letra en su despacho la escenografía del clásico del cine.

En la oficina personal del letrado hay grandes sillones para mantener reuniones.

Tanto en el ingreso como en la sala de estar del bufete de abogados donde el mediático trabaja junto a colegas y también con su hija, Delfina Burlando, predominan los colores blanco y negro, y los detalles en metal. Un elemento a destacar es el globo terráqueo de camino a la recepción.

La amplia recepción donde los clientes aguardan ser llamados al despacho.

La sobriedad prima por sobre todo. Por supuesto, hay una sala de reuniones con mobiliario de estilo clásico confeccionado en madera.

La sala de reuniones.

En cuanto al despacho personal del padre de Sarah, la primogénita de Barby Franco, hay un enorme sillón Luis XV tapizado en color negro frente al escritorio, detrás de él un gran ventanal y sus iniciales están estampadas en la sala por doquier.

El cómodo sillón en el que Burlando pasa horas desentrañando sus casos.

A un costado se puede observar una especie de chimenea artificial y las paredes y columnas parecieran ser de mármol o un material muy similar. Idéntico a la producción cinematográfica.

Otro de los sectores de su despacho.

 

Mal momento

Tras la alegría del letrado por haber compartido con Delfina Burlando el trabajo durante el juicio en el caso de Fernando Báez Sosa, llegó una mala noticia.

Sarah celebró sus tres meses de vida en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento.

Días atrás la hija más pequeña de Fernando Burlando, Sarah, debió ser internada porque padece una infección urinaria que le ocasionó elevada fiebre. Si bien ahora está recuperándose, la salud de la niña mantiene aún en vilo a todos en la familia. ¡Fuerzas!

Otras Noticias