FLOR PEÑA

En fotos: Toto, el hijo de Flor Peña, cumplió 20 años y así luce hoy

A través de su cuenta de Instagram, la blonda enamoró a varios con lo que compartió.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 06:00

Flor Peña se muestra más que feliz con su presente tanto laboral como personal. Luego de haber pasado por el Registro Civil con el empresario salteño Ramiro Ponce de León, la blonda viajó a Buenos Aires para debutar en calle Corrientes con la obra "Casados con Hijos", la cual fue un éxito en la temporada de verano, junto a sus compañeros de elenco: Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Marcelo De Bellis, Darío Lopilato y Jorgelina Aruzzi. 

En pleno descanso en la ciudad salteña con su familia, Flor Peña hizo un emotivo posteo en Instagram dedicado a su hijo mayor, Toto Otero, fruto de su amor con el músico Mariano Otero, de quien se separó en 2012. Juntos tuvieron a Tomás (Toto) y a Juan. La actriz y humorista se mostró orgullosa de lo grande que está y le dedicó emotivas palabras.

Toto Otero.

"Feliz cumple, Toto. La vida juntos es tan genial. Sos tan especial, tan hermosamente especial. Tenés un corazón tan grande. Sos tan lindo. Por eso te amamos tanto. Solo deseo que seas libre siempre para poder ser el que elijas ser. Tu mirada sobre la vida me alucina. Amo nuestras charlas y nuestras risas. Amo esas carcajadas cuando nos reímos de nosotros, de esta familia loca y hermosa que tenemos. Siempre es un gran plan estar juntos. Te amo para siempre", expresó la famosa Flor Peña en su publicación en Instagram, cuenta en la que cosecha más de 6 millones de fans. 

El hijo mayor de Flor Peña se recibió de pastelero.

Un dato no menor es que Toto Otero ya es dueño de su propia pastelería, a la cual llamó "Lo de Tooto", y fue una gran meta cumplida por parte del joven de 20 años, quien decidió estudiar este rubro al salir del colegio y declararse fan de la cocina. Desde budines de zanahorias hechos con harina integral hasta brownies y la famosa carrot cake formaron parte de su carta apenas inició. 

Flor y Toto.

Flor Peña celebró a su hijo mayor a través de un mini álbum de fotos y generó miles de likes y comentarios. "Feliz cumple, hermoso. Seguí disfrutando la vida. Beso grande", comentó Claudia Villafañe. "Feliz cumple, Toto querido", escribió Marcelo Polino y así muchos famosos más que dijeron presente en el saludo al heredero de la famosa.