MASTERCHEF

La inesperada decisión que tomó Telefe sobre el elenco de "MasterChef"

La determinación del popular canal se confirmó en las últimas horas.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:32

"MasterChef" es uno de los formatos más populares no solo de Argentina, sino del mundo entero. Atento a esto, Telefe se aseguró hace varios años ser quien lo tenga en pantalla.

Tras varias idas y vueltas, se confirmó que "MasterChef" en su versión para amateurs tendría una nueva edición este 2023. El plan excelentemente orquestado por Telefe es que el ciclo, conducido en esta ocasión por Wanda Nara, conviva durante algunos días con "Gran Hermano".

El prestigioso jurado de "MasterChef" compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular no solo compartirá el prime time nocturno con el show del momento, sino que literalmente convivirán, aunque solo sea por unas horas, con los participantes del reality.

El popular perfil de chismes en Instagram adelantó la noticia.

Según la información brindada por la cuenta de Instagram "Mundo Famosos Ok", dedicada al mundo del espectáculo, esta noche Wanda Nara, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular ingresarán a la casa de "Gran Hermano" para cocinar y compartir una cena con Marcos, Nacho, Julieta y Romina.

La flamante y polémica conductora del concurso culinario que se emite por Telefe confirmó esta versión, al subir a su cuenta de Instagram una imagen en la que se ven varios bolsos acompañada de las palabras "Ya estoy lista para entrar. ¿Ustedes?". Por supuesto, Wanda Nara etiquetó en el posteo a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, quienes serán los encargados de preparar los deliciosos platillos que cenarán todos juntos.

La confirmación de Wanda horas atrás.

 

Fecha confirmada

"MasterChef" debutará con su nueva edición el próximo lunes, 20 de marzo, a las 21:30 horas en el canal de la familia.

Faltan solo cuatro días para el estreno de la nueva temporada de "MasterChef".

Debido a esto las últimas emisiones del reality conducido por Santiago del Moro, hasta que llegue a la gran final, saldrán en el aire a las 22:45 horas. A simple vista parece ser una dupla imbatible, habrá que ver cómo responde el público y qué evidencia el rating.