LUCIANA SALAZAR

Las calzas elegidas por Luciana Salazar para entrenar y mantener su figura

La polémica famosa hace gala de glamour y buen gusto a la hora de estar en forma.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:17

Luciana Salazar es probablemente una de las celebridades más populares y polémicas de la República Argentina.

Si bien la sobrina de Palito Ortega y Evangelina Salazar comenzó su carrera en los medios hace muchos años, en general, Luciana Salazar es noticia por los sucesos de su vida sentimental.

Pese a los escándalos que muchas veces han sacudido a Luciana Salazar, ella no pierde el foco en lo que le interesa. Casi sin darse cuenta, se ha convertido en una influencer de entrenamiento y de la moda en ropa deportiva.

Por supuesto, la ex de Martín Redrado busca siempre estar cómoda a la hora de ejercitarse, pero además, se encarga de elegir muy cuidadosamente la indumentaria con la que lo hace, para no lucir alguna prenda que no se encuentre dentro de las últimas tendencias.

Las calzas son un 'must' de la ropa deportiva y las preferidas de la famosa para su entrenamiento. En varios de los videos que comparte en las redes sociales, se la puede observar vestirlas. 

Es evidente que las que están confeccionadas en lycra de color liso son sus favoritas. Las tiene en tono beige, azul y gris melange. También, suele utilizar un conjunto con estampa camuflada de un claro verde militar.

Como de costumbre, la mamá de Matilda combina sus increíbles y vistosas calzas con tops como parte superior de su vestimenta. Aunque suele estar en la gama del mismo tono, de vez en cuando tiene la osadía de combinarlas, por ejemplo, al utilizar una calza azul eléctrico con un top rosado que, por supuesto, le sienta de maravillas.

 

Alguien le quita el sueño

Semanas atrás Luciana Salazar sorprendió a propios y extraños al dar a entender públicamente que estaba en contacto con un hombre.

El enigmático mensaje de Luli.

"Zombie por tu culpa", expresó la mediática en el posteo, donde se la veía en su auto vestida con ropa deportiva, aparentemente lista para dirigirse a entrenar, como todas las mañanas.

Otras Noticias