ILIANA CALABRÓ

A sus 56 años, Iliana Calabró se mantiene a la moda con su colección de microbikinis

La popular actriz dio cátedra de elegancia y osadía en su paso por Villa Carlos Paz.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:41

Iliana Calabró no solo cuenta con largos años de trayectoria y popularidad por su trabajo en los medios, sino que también es dueña de un glamoroso estilo.

La hija de Juan Carlos Calabró, en cierta manera, decidió seguir sus pasos, aunque finalmente Iliana Calabró se volcó mucho más al teatro de revista y la comedia que a la televisión.

Lo que si está claro es que Iliana Calabró es una fiel y atenta seguidora de las últimas tendencias de la moda. De hecho, siempre elige cuidadosamente sus vestuarios, según la ocasión en que deba lucirlos, algo que no cualquiera hace.

Colecciona prendas de cada lugar que visita, como esta ruana confeccionada artesanalmente en Jujuy.

La actriz aprovechó, al igual que millones de personas, el verano para relajarse y disfrutar. Si bien debió trabajar durante toda la temporada, su estadía en la ciudad de Carlos Paz le permitió sacar a relucir gran parte de su increíble colección de trajes veraniegos, siempre al estilo del último grito de la moda.

La famosa se retrató en varias oportunidades con un conjunto de dos piezas de la ya conocidísima tendencia clásica total black. Incluso, se la vio con uno color rosa chicle que contrastaba con el paisaje monocromático de la orilla del Lago San Roque.

Un combinado en tono chocolate y otro que mezclaba estampa de leopardo con un vivo turquesa también integran la colección de moda de la hermana de Marina. Todos estos, sin duda, son tendencia de la temporada primavera-verano 2022/ 2023.

 

Dejó a un lado los prejuicios

Si hay algo que Iliana Calabró disfruta hacer y mucho es estar sobre el escenario. Ha protagonizado varios de los éxitos teatrales de las últimas temporadas, tanto en la villa serrana como en Mar del Plata.

Iliana junto a sus colegas de la obra: Ginette Reynal y Romina Ricci.

En esta ocasión, la mediática se sumó nada más y nada menos que a la puesta en escena creada por José María Muscari, donde tanto los actores como el público interactúan entre sí en osadas situaciones. Bien por ella y su libertad a la hora de elegir este proyecto laboral.

Otras Noticias