Paula Chaves

Tras los rumores de su pase a El Trece, Paula Chaves rompió el silencio

La actriz habló con un importante medio sobre su futuro en la televisión.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:22

Una de las personalidades más buscadas por los canales en esta temporada 2023 es Paula Chaves, quien vio terminar su contrato con Telefe, por lo cual, ahora es libre de buscar nuevos caminos si así lo desea. Algunos rumores unían a la actriz con El Trece, aunque hay un mejor panorama sobre su futuro luego de que ella decidiera hablar.

La mediática estuvo en diálogo con Primicias Ya y allí indicó que “no se sabe nada aún, veremos qué sucede”, y dejó el tema en suspenso. La primera información la compartió Laura Ubfal en “Intrusos”, donde indicó que aparentemente desde la señal de la estrellita estaban interesados en contar con la presencia de Paula Chaves, pero que todavía esperaban un poco a que la situación sea más favorable para los números de rating que manejan.

"'Bake Off' no se hace, Paula Chaves es muy querida. Tiene dos propuestas para programas de entretenimientos, uno que podría ir los fines de semana y otro los días de semana. Saben que El Trece está cambiando programación de a poco. Están esperando que termine 'Gran Hermano' y empiece ‘ATAV 2', así que alguna de las opciones puede llevarla de Telefe a El Trece", afirmó ante las cámaras de América TV la periodista especializada.

Ella tuvo una gran temporada teatral.

La actriz terminó esta semana la temporada de verano en Carlos Paz, donde tuvo una muy buena presencia en la obra que hace más de una década realiza con su esposo Pedro Alfonso. “Una temporada inolvidable, viviendo en familia y el amor de todos y todas ustedes. Gracias por compartir y disfrutar con nosotros. Somos muy felices”, escribió en sus redes la modelo.

 

Los nuevos rostros de El Trece

Paula no es el único recambio que pensaron desde la señal del Grupo Clarín, ya que los malos números que manejan hace que muchos programas caminen en la cuerda floja y los que no, necesiten una lavada de cara. Este es el caso de “¿De Que Signo Sos?”, que agregaría a su elenco a Cami Homs.

Desde El Trece esperan que la presencia de Carina Zampini pueda dar vuelta el rating de la tarde.

Por otro lado, parece que en El Trece están tentados por atraer a Jimena Barón para su grilla, así como esperan que el estreno del nuevo programa de cocina de Carina Zampini pueda subir los números de la tarde.