Telefe

Cerca del debut de "La Peña de Morfi", en Telefe hicieron un anuncio sobre el elenco

Jey Mammón compartió información sobre quién se sumará al programa dominical.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:50

Luego de mucho tiempo de espera, al parecer, este domingo vuelve “La Peña de Morfi”, el programa que tiene Telefe en la franja horaria del mediodía y que mezcla música en vivo con comida, entrevistas y varias actividades más. El panel estaba fuera de juego desde finales del año pasado y durante este hiato de un par de meses decidieron sumar nuevas incorporaciones a sus filas.

En una entrevista que el conductor del ciclo del canal de Paramount le dio a Georgina Barbarossa, afirmó algunos de los nombres que se quedarán de manera permanente en el ciclo, además de los invitados que serán entrevistados a lo largo de esta emisión. “Tenemos incorporaciones en ‘La Peña’. Vamos a incorporar al gran Campo, al Pichu Straneo, viene Alfa el domingo y hablando de los fideos viene Donato para hablar de ‘MasterChef’”, reveló Jey Mammón sobre el futuro del programa de Telefe.

La K'onga es uno de los invitados del regreso.

Incluso, destacó que tienen la grilla de los invitados musicales que se presentarán ante las cámaras de Telefe con pequeñas muestras de su arte. “Este domingo viene Ricardo Montaner, Karina, RusherKing y Los Carabajal”, comentó Jey frente a Georgina, a quien le confesó que “viene La K’onga también porque el sábado llenan un Vélez. Esto te lo digo ahora porque no lo habíamos anunciado y no está en la promo”.

 

Jey no se arrepiente de sumarse a “La Peña”

Si bien en varias ocasiones sostuvo que ponerse al frente del ciclo de la señal televisiva tan cerca del fallecimiento de su conductor histórico fue un “peso muy fuerte” y que si lo hubiera pensado un poco, probablemente no lo habría hecho, durante el diálogo que mantuvo en el programa matutino de Telefe, afirmó que hoy no se arrepiente “en lo absoluto” de haber tomado las riendas.

“La cúpula del canal me propuso no hacerlo, me dijo: ‘Si querés hacerlo, lo hacés; si no querés, no lo hagas, pero creemos que sos la persona indicada”, señaló el mediático al indicar que es “inmensamente feliz haciendo ‘La Peña de Morfi’”.

Otras Noticias