DAMIÁN BETULAR

Colores cálidos y elegancia: así decoró Damián Betular el local de su exclusiva pastelería

El nuevo proyecto del jurado de "MasterChef" está en pleno centro del barrio de Villa Devoto.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:00

Tras varios años en los que se acostumbró al ritmo de uno de los más famosos hoteles de la Argentina, Damián Betular decidió dar un salto cuántico. En Villa Devoto, donde también vive, abrió una patisserie top.

El arribo del jurado de “MasterChef” con sus exquisiteces a este elegante barrio fue un verdadero furor no solo porque los vecinos podrán probar sus delicias, sino porque es el propio Damián Betular quien se encuentra al mando del negocio.

En el Día de los Enamorados, Damián se sumó a los festejos. 

A una cuadra de la Plaza Arenales, en la esquina de Mercedes y Asunción, se encuentra la pastelería. En lo que se refiere a decoración, Damián Betular eligió colores que están en la gama del rojo, beige y naranja.

El lugar es sumamente luminoso y hay un sector para cada cosa. El reconocido pastelero sugirió a los arquitectos que disponga un sitio para sentarse y un patio, pero, además, hay un rincón acondicionado para aquellos que prefieren comprar para llevar.

El frente del local sumó prestigio al barrio. 

La pastelería cuenta con una heladera de 15 metros en la que se exhibe todo el abanico de propuestas: macarons, chocolates, trufas, tortas y facturas. En otra parte, hay una florería donde se arman exclusivos ramos.

Tanto el diseño de interiores como el packaging mantienen la misma impronta: líneas suaves, el rojo como tono predominante y la gama de los tonos cálidos. Entre las propuestas que ofrece se destacan los desayunos, el café de especialidad y su exclusiva pastelería.

A Damián le encanta estar en contacto con sus clientes. 

 

Del Interior a un barrio elegante

Damián Betular nació el 20 de octubre de 1982 en Dolores. Durante muchos años, merced a sus conocimientos y experiencia en el área, se desempeñó como el chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires.

En la decoración incluyeron cemento alisado y madera. 

Incluso, ocupó el puesto de chef de pastelería ejecutivo de Duhau Pâtisserie hasta enero del 2022. La popularidad le llegó gracias a su rol como jurado en Bake Off Argentina y MasterChef Celebrity Argentina, formatos donde desplegó su carisma y simpatía.

Otras Noticias