GUIDO KACZKA

El Trece: sorpresa por lo que ocurrió con el programa de Guido Kaczka este jueves

El conductor volvió a marcar un verdadero hito televisivo ayer por la noche.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 09:40

Guido Kaczka es una de las celebridades con más experiencia en el mundo de los medios, por lo que no sorprende que siempre intente ingeniar algún nuevo programa o cambios dentro de sus antiguos formatos.

La figura de El Trece es justamente alguien histórico dentro del canal y es, además, hoy en día, el principal sostén del rating de este. Y parece que Guido Kaczka ha hecho su magia de nuevo.

Guido es el único en El Trece que  logra superar los dos dígitos de rating.

"Los 8 Escalones" es un formato tan exitoso que incluso ha sido exportado a otros países de Latinoamérica, como, por ejemplo, Chile. Y aquí en Argentina Guido Kaczka lo ha vuelto a colocar en la cima, tras una interesante renovación de los jurados y el aumento del premio de uno a dos millones de pesos como valor inicial.

Según informó en Twitter el popular periodista Nacho Rodríguez, ayer por la noche, el conductor de "Los 8 Escalones" dio un verdadero batacazo en cuanto a cifras de audiencia se trata.

La estrella del prime time nocturno de El Trece volvió a superar después de muchos meses los dos dígitos de rating. "Los 8 Escalones" tocó picos de 10.5 en plena competencia con nada más y nada menos que "Gran Hermano" en Telefe.

Las mediciones de audiencia que confirman el gran suceso del conductor.

 

Líder indiscutido

Guido Kaczka no solo forma parte de El Trece con su clásico juego de preguntas y respuestas nocturno. Recordemos que también produce "Bienvenidos a Bordo", programa que durante años él mismo condujo.

Los cambios en el programa de Laurita, producido por Kuarzo, también surtieron efecto.

Ahora, quien encabeza ese formato es nada más y nada menos que Laurita Fernández, que se sostiene en la grilla vespertina gracias también a los nuevos segmentos que han incorporado recientemente.

Otras Noticias