VICKY XIPOLITAKIS

Gran variedad de modelos y colores: cómo es la colección de microbikinis de Vicky Xipolitakis

La mediática evidencia, en las redes sociales, su gusto en cuanto a trajes de baño.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:40

Vicky Xipolitakis cuenta con muchos años de trayectoria dentro del mundo del espectáculo y, a pesar de algunos escándalos, nada parece evitar su afán por trabajar en los medios.

La ex de Javier Naselli no solo es popular, sino una de las mujeres que probablemente más admiradores tenga a lo largo y a lo ancho del país. Vicky Xipolitakis cuenta con dos millones de seguidores tan solo en su perfil de Instagram.

Es allí donde usualmente Vicky Xipolitakis suele compartir las elecciones de look que tiene, que marcan tendencia. Todo el año despunta excentricidad y glamour con su moda.

Uno de sus recientes looks para "Cortá por Lozano".

Al igual que la gran mayoría de las personas, la figura de Telefe parece haber disfrutado del verano a pleno. Con sus distintos vestuarios para ir a la playa o al río, dejó ver que está al último grito de la moda y siempre sigue las tendencias.

La exparticipante de "MasterChef Celebrity", en Telefe, cuenta con una variada colección de microbikinis que sacó a relucir en algunas imágenes. Una enteriza de la clásica moda total black, una con bordado de strass en color plateado, un conjunto de dos piezas color beige y uno de un estridente rojo son parte de sus preferidos.

También posee un traje de baño de dos piezas confeccionado en lycra engomada de color dorado, una de las tendencias que más se impuso durante las últimas temporadas en la moda. Un conjunto de estampa marina color azul, uno de estilo marinero a rayas rojas y blancas, uno blanco con delicadas mariposas en fucsia y uno a lunares también integran la colección. 

 

Brilla con luz propia

Vicky Xipolitakis es, hace cerca de un año, panelista en "Cortá por Lozano", el magazine vespertino por excelencia de Telefe, donde suele sorprender con sus desopilantes comentarios y confesiones.

Vicky y Vero Lozano son muy cercanas, incluso desde antes de que la primera formara parte de su ciclo en Telefe,

Una de las más picantes revelaciones que hizo en el aire fue que Tomás Holder, el exparticipante de "Gran Hermano", le había escrito en un mensaje privado de Instagram para conocerla. ¡Quién lo diría!

Otras Noticias