VICKY XIPOLITAKIS

Variedad de modelos y colores: así es la colección de microbikinis de Vicky Xipolitakis

La famosa evidencia en las redes sociales sus preferencias en cuanto a trajes de baño.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 13:45

Vicky Xipolitakis cuenta con muchos años de trayectoria dentro del mundo del espectáculo y, a pesar de algunos escándalos, nada parece evitar su afán por trabajar en los medios.

La ex de Javier Naselli no solo es popular, sino también una de las mujeres que probablemente más admiradores tenga a lo largo y a lo ancho del país. Vicky Xipolitakis cuenta con dos millones de seguidores tan solo en su perfil de Instagram.

Es esa red social usualmente Vicky Xipolitakis suele compartir sus elecciones de look con los que marca tendencia. Todo el año despunta excentricidad y glamour con su moda.

Uno de sus recientes looks para "Cortá por Lozano".

Al igual que la gran mayoría de las personas, la personalidad de Telefe parece haber disfrutado del verano a pleno. Con sus distintos vestuarios para ir a la playa o al río, dejó ver que está pendiente de la moda y siempre sigue las tendencias.

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" en Telefe cuenta con una variada colección que sacó a relucir en algunas imágenes. Una enteriza de la clásica moda total black, una con bordado de strass en color plateado, un conjunto de dos piezas en beige y uno de un estridente rojo son parte de sus preferidos.

También, posee un traje de baño de dos piezas confeccionado en lycra engomada de color dorado, una de las que más se impuso durante las últimas temporadas. Un conjunto de estampa marina color azul, uno de estilo marinero a rayas rojas y blancas, uno blanco con delicadas mariposas en fucsia y otro a lunares integran la misma serie. 

 

Brilla con luz propia

Vicky Xipolitakis es panelista en "Cortá por Lozano", el magazine vespertino por excelencia de Telefe, donde suele sorprender con sus desopilantes comentarios y confesiones.

Vicky y Vero Lozano son muy cercanas, incluso desde antes de que la primera formara parte de su ciclo en Telefe.

Una de las más grandes revelaciones que hizo en el aire fue que Tomás Holder, el exparticipante de "Gran Hermano", le había escrito en un mensaje privado de Instagram para conocerla. ¡Quién lo diría!

Otras Noticias