MARÍA BELÉN LUDUEÑA

María Belén Ludueña mantiene la elegancia y el estilo con su colección de bikinis

La flamante esposa de Jorge Macri derrocha por doquier glamour y buen gusto.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:57

De un tiempo a esta parte, María Belén Ludueña parece haber cobrado una fama y popularidad verdaderamente inusitadas.

La figura de América TV es dueña de una impronta y una personalidad únicas, que la han convertido en alguien muy querida tanto entre sus colegas como entre el público. María Belén Ludueña brilla con estilo propio.

Es evidente que María Belén Ludueña es una mujer más que atenta a la moda y las últimas tendencias, por lo que no sorprende que derroche glamour adonde quiera que vaya.

La presentadora está a punto de cumplir 37 años.

Como la gran mayoría de las personas no solo en la República Argentina, sino en el mundo entero, la conductora de "Invasores de la TV" en las noches de América TV aprovechó el verano para relajarse y sacar a relucir algunas de las bikinis que son tendencia y que forman parte de su elegante colección.

La compañera de dupla de Luis Ventura en América TV posee un traje de baño total black, uno de un delicado color rosa pastel, un conjunto de dos piezas con estampas de leopardo y uno en tono plateado. Son estos últimos dos, el animal print y el metalizado, los que más marcan tendencia a la hora de vestirse a la moda para el verano.

 

Se aproximan cambios

A pocas semanas de debutar, el magazine nocturno de María Belén Ludueña ya enfrenta varias modificaciones.

"Invasores de la TV" cambiará de horario desde el próximo lunes, 20 de marzo.

Por un lado, desde la producción decidieron darle un giro y que se enfocara más en temas de actualidad que en los clásicos chimentos. Ahora, además, se supo que el canal lo mudará de horario. Por el debut de "Noche al Dente", "Invasores de la TV" comenzará a emitirse a las 23 horas.

Otras Noticias