MARIANA BREY

Mariana Brey no pierde de vista las tendencias: esta es su selección de microbikinis

La popular panelista de El Trece hace gala en las redes de su amplia variedad en ropa de verano.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:25

Mariana Brey no es una celebridad más del mundo del espectáculo. La actual estrella de El Trece cuenta con muchos años de trayectoria que la avalan en su profesión.

La panelista de "Socios del Espectáculo" siempre se ha mostrado impecable delante de las cámaras, y no es casualidad. Mariana Brey se mantiene muy atenta a las últimas tendencias de la moda.

Si bien, por supuesto, no lo hace en la pantalla de El Trece, a través de las redes sociales, más precisamente de Instagram, Mariana Brey despunta glamour al compartir con sus miles de seguidores su estilo veraniego.

El look total jean es uno de los 'must' tanto de la temporada primavera-verano como de otoño-invierno.

Como se sabe, los microbikinis son tendencia desde hace varias temporadas. La integrante de "Socios del Espectáculo", el ciclo de chimentos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, aprovechó la estación del año para hacer gala de su variada colección.

Los conjuntos de dos piezas jamás pasan de moda, eso está claro, y la periodista de El Trece lo sabe. Durante sus vacaciones lució uno en color violeta, uno que combinaba el estridente amarillo con el animal print, otro color salmón y la clásica tendencia de total black.

La colega de Luli Fernández en "Socios del Espectáculo" también vistió un conjunto con divertidas estampas de pequeñas palmeras y uno con maxi estampa de leopardo en tonos marrones desde la lujosa habitación de uno de los hoteles donde se hospedó.

 

Distintas versiones

Meses atrás se conoció que Mariana Brey atravesaba una fuerte crisis en su pareja con Pablo Melillo, la que finalmente desencadenó en la separación.

La opinión de Ángel de Brito sobre la relación de Rial y Brey.

De inmediato, se la vinculó sentimentalmente con nada más y nada menos que Jorge Rial, el conductor de "Argenzuela", programa vespertino en el que la famosa trabaja. Si bien ambos negaron tener una historia romántica en común, personas cercanas a ambos afirman que no los une una amistad.

Otras Noticias