EL TRECE

Se confirmó una de las noticias más esperadas sobre El Trece

El canal parece atravesar de repente una racha de excelentes anuncios.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:25

Al menos durante el último año, El Trece no ha recibido precisamente buenas noticias. La competencia televisiva se vuelve cada vez más ardua y no da tregua.

El canal cuyo destino dirige Adrián Suar atraviesa una complicada situación que parece no tener fin. Ninguno de los novedosos formatos de El Trece logra remontar el rating.

Sin embargo, en El Trece aún no pierden las esperanzas. En las próximas semanas regresará a su pantalla una de las ficciones de mayor impacto de la televisión argentina, "ATAV ", y eso podría revertir el mal momento de una vez por todas.

Atención fanáticos de "ATAV", en abril se estrena la segunda temporada.

Según la cuenta de Twitter Teleavisador, especializada en chismes y cuestiones del mundo del espectáculo, "ATAV 2" ya tendría fecha cierta de estreno en la señal de aire.

La telenovela producida por Adrián Suar con su reconocida firma "Polka" saldría en el aire el próximo lunes 10 de abril, a las 22:45 horas.

Si bien las grabaciones de "ATAV 2" se concluyeron hace rato, Adrián Suar no quiso arriesgarse a que su producto estrella perdiera en la competencia directa con "Gran Hermano", el reality que arrasa en rating en la pantalla de Telefe.

 

Una buena

Ayer por la noche, El Trece recibió una increíble y totalmente inesperada noticia sobre su rendimiento en cuanto a audiencia.

El gran logro de Guido Kaczka.

"Los 8 Escalones", el programa de entretenimiento de Guido Kaczka, trepó y superó los dos dígitos de rating. Con picos de 10.5, se convirtió en lo más visto del día en el canal y en lo segundo más visto de toda la televisión de aire. Grata sorpresa.

Otras Noticias