Jey Mammón

Tras los rumores, Jey Mammón se sinceró sobre su futuro en Telefe

El conductor comentó qué pasará en los próximos meses con la grilla del canal de las tres pelotas.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:25

Durante el 2022 la muerte de Gerardo Rozín sacudió la escena televisiva y dejó un hueco muy grande en los hogares de las personas que se conectaban todos los fines de semana para ver “La Peña de Morfi”. Su reemplazo fue Jey Mammón, quien en una entrevista con Georgina Barbarossa indicó que ahora no solo vuelve al programa de los domingos, sino que también tiene otro proyecto preparado.

Originalmente, el presentador no llegó a Telefe para conducir el reconocido ciclo dominical, sino que en un principio iba a arribar con otro. “Yo vine al canal a hacer un programa a la noche, que lo voy a hacer este año desde mayo, y el año pasado me encontré con 'La Peña' por esta situación inesperada”, le afirmó Jey Mammón a su compañera de señal.

De esta forma, el mediático confirmó una fecha tentativa para la llegada del ciclo que tanto se discutió a lo largo las últimas semanas, debido a rumores cruzados sobre el futuro que tenía Jey Mammón en el canal. Algunas personas aseguraron que el formato no se haría, o por lo menos que no estaba en los planes del futuro cercano, mientras que otros se mostraban mucho más optimistas.

Según comentó el artista, la idea es realizar un ciclo nocturno muy similar al que tenía en América TV en su momento, en el que incluso habrá música en vivo. Sobre ese tema recordó su actual proyecto y la influencia de Rozín en ese género. “No hay programas para los músicos en vivo”, afirmó Jey y agregó: “Es un espacio que generó Gerardo, era algo que estaba desapareciendo en la televisión”.

 

Por qué se sumó a “La Peña de Morfi”

“Hay una palabra que yo aprendí en un espectáculo de Radagast: serendipia, que es cuando vos te encontrás con algo que no buscabas", indicó frente a las cámaras de Telefe el presentador y comentó que, como a todo el mundo, esta situación lo tomó completamente por sorpresa.

Igual que en otras oportunidades, expresó: “Si lo hubiese pensado un poco, no lo habría hecho, porque la mochila es muy pesada”, Asimismo, destacó que fueron los propios jefes de Telefe quienes le dieron la opción de aceptar o rechazar esa oferta.

Otras Noticias