JESICA CIRIO

El gesto de Martín Insaurralde en el día del cumpleaños de Jesica Cirio

La modelo y panelista se llevó una gran sorpresa en redes.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 23:08

Una de las parejas en el mundo del espectáculo que siempre se muestra muy unida y se lleva todas las miradas es la de Jesica Cirio y el empresario político Martín Insaurralde. Después de 10 años y una hija en común, Chloé, los famosos se muestran más que enamorados y lo dejan siempre en claro en sus redes sociales. 

En esta ocasión, el Jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires quiso homenajear a su pareja Jesica Cirio, quien está cumpliendo sus 38 años. A través de su cuenta de Instagram, Insaurralde compartió algunas imágenes con la modelo fitness y derritió a muchos.

Martín Insaurralde, Chloé y Jesica Cirio. 

"Feliz cumpleaños, Jesica Cirio. Deseo que este nuevo año te dé todo lo bueno que te mereces. Sos una mujer increíble y sobre todas las cosas, una gran mamá. Gracias por todo lo que haces por cada uno de nosotros. Te amamos", escribió la pareja de la blonda al compartir varias fotos en donde se los ve juntos como una familia unida y su pequeña Chloé resalta con su calidez y belleza. 

Una de las fotos que compartió Insaurralde en su cuenta de Instagram.

Sin dudas, esta historia de amor es una de las más sólidas en el mundo del espectáculo y la farándula, luego de tantos años de relación. Tanto Jesica como Insaurralde se muestran muy unidos a pesar de los rumores de crisis que aparecieron hace un tiempo. 

La pareja se muestra más que enamorada. 

A sus 38 años, la modelo logró crear un imperio fitness que incluye la zumba y todo tipo de baile. A través de sus redes, Jesica comparte sus viajes y alianzas con distintos bailarines profesionales, además de formar parte de "La Peña de Morfi" junto a Jey Mammón en Telefe. 

 

El post de Jesica por su cumple

"Hoy es mi cumple. Un día hermoso para festejar la vida, por poder sonreír y poder compartir con cada uno de ustedes un poquito de mi vida. Gracias por todos los saludos y por todo el amor que me dan", escribió la famosa en un post de Instagram en donde se la ve muy feliz con una torta, globos y decoración exclusiva. 

Son muchos los famosos que le dejaron saludos a Jesica por su cumpleaños, entre ellos, Rocío Guirao Díaz que le escribió: "Feliz cumple", al igual que Rodrigo Cascón (compañero en La Peña) quien le dijo: "Muy feliz cumple, besote". Sin dudas, el año 2023 comenzó con la mejor energía para Cirio. 

Otras Noticias