SOL PÉREZ

Físico tallado: cómo es la exigente rutina de Sol Pérez para fortalecer sus piernas y glúteos

La morocha es una de las figuras más influyentes en esta área.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 20:59

Una de las famosas que logró posicionarse en los medios es, sin dudas, Sol Pérez. Uno de los detalles de su vida que más llama la atención es su pasión por el fitness, la cual suele compartir muy seguido en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la cual cosecha más de 6 millones de seguidores, la morocha se muestra más que feliz con su disciplina y constancia en el ejercicio físico y la buena alimentación, lo que ocasiona que miles de fans sigan sus pasos y la admiren. Sol Pérez logró tener un cuerpo soñado y es uno de los más envidiables en el mundo del espectáculo. 

"Esta semana le metí con todo. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes. (Miércoles descanso para mis musculitos)", dijo Sol Pérez en uno de sus post que hizo en Instagram al mostrar parte de su rutina exigente. La famosa siempre comparte sus rutinas en el gimnasio y muchas veces está acompañada de su novio Guido Mazzoni, con quien se casará este año. 

"Dos bloques de mi rutina para que se prendan los glúteos. Duran 11 minutos cada uno. No hay excusa", expresó en otro de sus reels en donde se la ve muy concentrada en su entrenamiento. Vale recordar que su prometido, Mazzoni, es dueño de una cadena de gimnasios enfocada en Crossfit. Muchos famosos como Mariano Martínez optan por el novio de Sol para llevar una rutina de ejercicios y cada vez son más los que lo eligen. ¡Bien por ellos!

 

El emotivo post de Sol Pérez sobre "The Challenge"

La famosa fue la gran ganadora de la competencia física que se emitió por Telefe y condujo Marley. A pesar de que el programa se emitió ya grabado, Sol Pérez publicó un agradecimiento hace unas semanas en su cuenta de Instagram. 

Sol Pérez. 

"Gané el primer The Challenge Argentina. El primero que se hace en Latinoamérica. Cuando me llamaron para este proyecto tenía mucho miedo, no sabía si iba a poder lograrlo. Aislada, sin contacto con la gente que amo y en competencia. Toda mi vida me gustó el deporte, siento que no solo inculca valores hermosos, sino también te enseña a convivir con los fracasos, con los triunfos y entender que eso es también la vida. Entrené y me preparé para poder dejar lo mejor de mi. Tuve miedo, angustia, no me sentí capacitada, muchas veces me excedieron situaciones, extrañé mucho", expresó la morocha en su red social. 

Otras Noticias