FLOR PEÑA

Flor Peña mostró detalles de su lujosa mansión en el monte salteño

La actriz de "Casados con Hijos" viajó a su residencia para un merecido descanso.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:00

Terminó la temporada teatral en Buenos Aires y Flor Peña se tomó un merecido descanso. Para estos días de relax, eligió nada menos que la casa que comparte con su marido y que decoró con un exquisito gusto.

La actriz de “Casados con Hijos” construyó esta residencia en los últimos años mientras alternaba parte del tiempo en Buenos Aires. La casona de Flor Peña tiene un estilo rústico y chic en el que predomina la madera en pisos, puertas y el mobiliario.

La cocina está muy bien equipada y decorada con estilo campestre. 

Uno de los aspectos más llamativos de la casa de Flor Peña en el NOA es el paisaje que la rodea y las llamativas vistas que tiene desde todos los ambientes. Para disfrutar de ese entorno, se diseñó con amplios ventanales y una extensa galería.

Por su parte, en la cocina, la conductora mantiene un estilo más moderno. En una de las paredes sumó un papel estampado con motivos culinarios como cucharas, tomates y otros productos. Allí también los muebles son de madera.

Alrededor de su casa, crece una vegetación única. 

El living está decorado en tonos claros que ayudan a mantener la luminosidad. Hay sofás confortables y mullidos, tapizados en color blanco y también incluye algunas lámparas de mimbre y otras más elegantes.

Si hay un detalle que se destaca, este es la gigante pileta que mandaron construir en uno de los laterales de la casa y que es ideal para pasar los días de altas temperaturas que suele haber en el lugar. En el parque colocó luces para disfrutar también de noche.

La vista es inigualable. 

Un año inigualable

A pesar de que, en 2022, Flor Peña tuvo algunos contratiempos laborales, como el final de su programa en América TV, también es cierto que, a partir de noviembre, con su boda, se dio vuelta la cosa.

Cómodos sillones decoran la fastuosa galería. 

No solo gozó de las dos fiestas que realizó por su casamiento —una en Buenos Aires y otra en Salta—, sino que logró posicionarse como una reina de la calle Corrientes con el éxito de la vuelta de Moni Argento en “Casados Con Hijos”, en el teatro Gran Rex.

Otras Noticias