LEMON PIE

Lemon Pie sin horno: la receta fácil y rápida que no conocías

Tomá nota de esta preparación porque vas a quedar fascinada.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 22:03

Llega el fin de semana y una de las cosas que seguramente amás es prepararte una rica receta en casa. Las opciones dulces siempre son una buena opción y es por eso que acá te vamos a dejar la preparación de un lemon pie fácil y rápida.

Lemon Pie. 

Para que puedas preparar este lemon pie y que te salga riquísimo vas a necesitar 200 gramos de galletitas de vainilla, 70 gramos de manteca, 4 huevos, una lata de leche condensada, medio vaso de jugo de limón, ralladura de medio limón y 200 gramos de azúcar. Luego, lo que vas a hacer es separar un buen recipiente y colocar las galletas molidas previamente. El siguiente paso es colocar la manteca derretida y con tus manos te vas a ayudar para que se vaya formando la masa que queremos obtener. 

Probá esta receta fácil y rápida en casa. 

Colocá esta mezcla en una tartera o molde, y aplastá todo con tus manos. Por otro lado, vas a preparar la crema de limón, la cual requiere que separes las yemas y claras de 4 huevos, colocá las yemas en un recipiente, agregá la leche condensada y mezclá. Vas a sumar el jugo del limón y la ralladura, y batí hasta lograr una buena consistencia. Luego, añadí la crema de limón encima de la masa que preparaste al principio de la receta. 

Esta preparación resulta riquísima.

La última parte de la receta termina siendo espectacular, ya que vamos a preparar el merengue francés. Vas a batir las 4 claras con batidora hasta que se levanten y parezca espuma, luego vas a agregar 200 gramos de azúcar sin dejar de batir. Agregas el merengue encima de la crema de limón en la tartera y con una cuchara vas a distribuir, dando forma al merengue a tu gusto. Por último, vas a llevar al horno caliente y vas a esperar que el merengue tome el color dorado y listo.

Otras Noticias