NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann compartió el mensaje privado que le envió una de sus hijas

La modelo famosa se mostró feliz con lo que recibió.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 21:30

Nicole Neumann es una de las figuras que siempre se lleva todas las miradas y en los últimos meses su romance con el piloto de carreras, Manu Urcera, fue uno de los temas de todos los programas. Sobre todo, cuando él le hizo la gran propuesta de matrimonio, el cual se llevará a cabo este año 2023 y la blonda se muestra más que feliz con eso. 

A través de sus redes sociales, Nicole Neumann no solo muestra su vida laboral y personal con Manu, sino con sus hijas Allegra, Indiana y Sienna. En esta ocasión, la modelo y empresaria mostró el paso a paso del festejo de cumpleaños de su hija "Allu", como la llama su mamá, y cautivó a sus millones de fans.

Nicole y su hija Allegra.

Allegra, fruto del amor entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, cumplió en el mes de enero sus 12 años, pero ahora la modelo le quiso organizar una superfiesta a la que asistieron sus amigos y algunos familiares. Por supuesto que la famosa compartió varias fotos y videos de lo que fue el festejo lleno de comida, globos de todos los colores y brillos, sumado al outfit de diseño para ambas. 

El mensaje que recibió la modelo de parte de su hija Allegra.

Este sábado al mediodía, Nicole compartió uno de los mensajes que le escribió su hija y decidió mostrarlo en su red social. "Estos son mensajes y momentos que me llenan el alma a un nivel inexplicable, Allegra con 12 años recién cumplidos. Sos un regalo de la vida. Yo soy la agradecida de que me hayas elegido como mamá", escribió la blonda al escrito de su hija que le dijo: "Hola, ma, te quería agradecer por el viaje, la pase rebien. Me encanta pasar tiempo con vos, sos la mejor del mundo, me haces muy feliz, te amo muchísimo. Estoy agradecida de ser tu hija. Te amo", lo cual dejó emocionada a Nicole

 

El emotivo post de Fabián Cubero para Allegra, su hija que cumplió años

La hija de la expareja, Nicole Neumann y Fabián Cubero, cumplió sus 12 años el 6 de enero y el famoso compartió en aquel momento una foto en Instagram en donde se lo veía con Allegra, Sienna, Indiana y su novia Mica Viciconte, sumado a Luca Cubero, quien estaba en brazos.

Fabián Cubero festejó el cumple de Allegra en el mes de enero.

"Qué lindo verte feliz", había dicho el exfutbolista en su red social al celebrar con su familia en ese día tan especial. 

Otras Noticias