ÁNGEL DE BRITO

Otros rumbos: las pasiones desconocidas de Ángel de Brito

El reconocido conductor sorprendió al compartir este dato en redes sociales.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 23:36

Si hay un periodista filoso y que se volvió uno de los favoritos del mundo del espectáculo es Ángel de Brito. Además de llevar adelante "LAM", el famoso ciclo de América TV junto a un equipo de 'angelitas' panelistas, el conductor se luce en sus redes sociales con su cajita de preguntas y respuestas lo que enloquece a los fans. 

En esta oportunidad, Ángel de Brito habló de su vida personal, algo que suele mantener en un bajo perfil. Esta vez, el periodista le respondió a uno de los usuarios de Instagram e hizo una confesión inesperada. 

Ángel de Brito. 

Una de las preguntas que hizo un seguidor es qué haría Ángel de Brito si no se dedicara a la televisión. El famoso dijo: "Uno, programa de viajes. Dos, decoración. Son las dos cosas que me gustan, viajes y decoración. Sin dudas fuera de la tele, de la radio y de las redes", y este dato seguramente dejó sorprendido a más de uno, ya que esa faceta quizá no es muy vista en él. Vale decir que el periodista muestra parte de sus viajes al exterior y se nota lo feliz que es recorriendo distintas ciudades, por lo que se ve en sus redes. 

El famoso suele compartir en redes parte de sus viajes. 

Según dijo el conductor de "LAM", es que 'le gusta mucho todo lo que trata sobre la decoración, así sean telas, muebles, texturas, colores, adornos, obras de arte, todo me gusta'. Además, De Brito contó que siempre tuvo este gusto por este tipo de cosas y que 'tranquilamente podría haber estudiado eso'.

 

Qué dijo De Brito sobre dos de sus angelitas en "LAM"

A través de sus stories, el conductor quiso sacar de una duda a un seguidor en Instagram sobre algo que ocurre en el piso de América TV entre dos de sus panelistas: Yanina Latorre y Estefi Berardi.

La respuesta de Ángel. 

"¿Por qué dejas que Yanina pisotee a Estefi? Por lejos ella es la mejor", escribió el fan y De Brito respondió: "Yanina es la mejor", dejando en claro que la blonda se lleva todos los votos por su rol de panelista en el ciclo. Ya son varias las ocasiones en que las 'angelitas' tienen cruces en el programa o una interrumpe a la otra, lo cual causa algo de fricción.

Otras Noticias