ADRIÁN PALLARES

Revelaron cuál sería el futuro del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece

A través de Twitter se conoció un dato inesperado.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 18:23

Si bien uno de los ciclos más vistos de El Trece es "Socios del Espectáculo", el cual conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en estos últimos días la producción recibió algunas novedades. Una de ellas es la renuncia de la modelo y panelista Luli Fernández, pero ahora se conoció qué sucederá en cuanto al horario de este programa. 

A través de la cuenta de Twitter del periodista Nacho Rodríguez, se pudo saber cómo será el nuevo cronograma de los distintos ciclos de El Trece que sorprenderá a los fans. Después de la salida del reality "Gran Hermano" en Telefe, el cual culmina en unos días, son varios los que están analizando estrategias para sus métricas en el rating. El conductor Adrián Pallares y Lussich serán algunos de los que sufrirán el cambio.

"Socios del Espectáculo".

A partir del lunes 10 de abril, varios de los programas de El Trece van a retornar a sus horarios habituales o tendrán otros cambios designados por la producción. En el caso del ciclo que lleva adelante el famoso Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, decidieron que volviera al horario de 11 a 13 horas.

El tuit que envió el periodista.

No solo "Socios del Espectáculo" va a notar los cambios, sino también "Nosotros a la Mañana", el cual vuelve también a su horario habitual. Por otro lado, se conoció la novedad de que estrenará "ATAV 2" ese lunes 10 de abril a las 22.30 horas y esto seguramente mantendrá a los fans prendidos a la pantalla. 

 

Qué dijo Luli Fernández de su salida de "Socios del Espectáculo"

Hace unos días se conoció la noticia de que la famosa modelo abandona el programa de chimentos de El Trece y esto sorprendió a muchos, ya que siempre se la vio muy feliz como panelista de este ciclo. 

Luli Fernández.

A través de su Instagram, Luli quiso contarles a sus seguidores el por qué de su salida de "Socios". "Me voy porque quiero conducir nuevamente y tuve propuestas lindas para hacerlo. A su vez, quiero acompañar a mi marido en algunos compromisos que él tiene que nos implica viajar", dijo la morocha.