Telefe

Se conoció la interna que habría entre dos importantes conductores de Telefe

Dos de las estrellas del canal de las tres pelotas se habrían peleado por un set muy especial.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:33

“Gran Hermano” es, sin lugar a dudas, el programa más importante de Telefe en los últimos meses y le permitió al canal de las tres pelotas poder conseguir cada vez mejores números de público que la señal supo aprovechar para mejorar la cantidad de audiencia que ve sus otros ciclos. No obstante, habría surgido una grieta entre dos de los conductores de esta emisora sobre planes que atañen al reality.

De Brito habló de las presuntas internas en Telefe.

De acuerdo con Ángel de Brito, parece ser que los jefes del canal decidieron que Georgina Barbarossa realice su programa desde dentro de la casa el 28 de marzo, a pesar de que aparentemente Santiago del Moro, conductor del ciclo, había pedido conducir su programa de radio desde dentro del estudio luego del final de esta emisión que tan importante fue para Telefe.

Del Moro negó que haberse peleado con Barbarossa.

“Del Moro quería conducir su programa de radio desde la casa, pero el canal decidió que Georgina haga ‘A La Barbarossa’ en vivo desde la casa la semana que viene”, afirmó el periodista especializado sobre la situación que atraviesa Telefe. No obstante, Del Moro respondió al mismo tweet e indicó: “¡Fue un chiste mío al aire! Yo voy a hacer otra cosa en la casa, ¡ya lo verán! Por mi lado, ni tiempo para “internas”, junto con un emoji de una mano con cuernitos.

 

Promoción cruzada

Si bien “Gran Hermano” es el plato fuerte de Telefe y ya anunciaron que habrá una segunda temporada, no será hasta finales de año, por lo cual la próxima gran apuesta que tienen desde el canal de las tres pelotas está en “Masterchef”, el cual aprovecharon para presentar en el famoso reality con una prueba que juntó a los dos ciclos.

Es que Wanda Nara, Donato DeSantis, Martin Martitegui y Damián Betular estuvieron en la casa más famosa del país donde hicieron cocinar a los participantes frente a las cámaras en una mezcla entre los dos ciclos que sirvió para marcar un leve bajón de los números, al cual el espectáculo líder de audiencias debió enfrentar en las últimas semanas.

Otras Noticias