SUCULENTAS

Suculentas: cuáles son las que atraen la buena suerte, según el Feng Shui, y dónde ponerlas

Las crasas son plantas que logran armonizar la energía del hogar y la de sus habitantes.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:30

Las suculentas son las especies más aconsejadas para generar buena energía y armonía en el hogar. Y también es recomendable mantener algunas para atraer la buena fortuna y alejar las malas vibras, según el feng shui.

Lo importante es que las suculentas son plantas que poseen una gran capacidad para almacenar agua. Pues, al tener la estructura para mantener líquido durante largos períodos, no requieren de demasiados cuidados.

Estas suculentas tienen que estar cerca de las ventanas y de la luz natural. 

En general, todas las suculentas pueden vivir y mantenerse lozanas con unas cinco horas de luz solar diarias. En relación con el tema riego, hay que ser muy moderado porque el exceso puede llevar a que se ahoguen y se pudran las raíces.

Además, las crasas deberán contar con macetas apropiadas, con un orificio en el fondo para drenar el agua. Si no es de la manera adecuada, puede presentar ciertas modificaciones como tonalidad amarilla en las hojas.

La Echeveria es bella y tiene forma de roseta. 

Más allá de estas descripciones, es importante tener en cuenta que el feng shui es una disciplina china que recomienda las plantas para decorar y para atraer las energías negativas. Una de las especies aconsejadas es la Echeveria porque ayuda a alejar el estrés y la tensión.

Otra de las convenientes es la lengua de suegra, ya que posee un gran poder energético. En este caso, es apropiado ubicarla cerca de la entrada del hogar porque elimina el paso de la negatividad y, a la vez, atrae la prosperidad.

La Lengua de suegra es una de las más resistentes. 

 

Una de las plantas más exóticas

Entre las suculentas aptas para mejorar la energía de la casa, hay una especie que se llama Lithops o planta piedra, que es de las más solicitadas. Su estructura es muy exótica, dado que se asemejan a rocas.

Son de las especies más exóticas.

También, se dan en diferentes y atractivos colores que ayudan a la decoración. De acuerdo con el feng shui, esta suculenta atrae la buena suerte, por lo que se aconseja dejarlas cerca de puertas y ventanas.

Otras Noticias