Alex Caniggia

Tras el final de "El Hotel de los Famosos", qué podría pasar con Alex Caniggia en El Trece

El mediático se enfrenta a un futuro complicado.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 13:08

Si bien, hace un tiempo, se habla de que se vienen varios cambios muy importantes para la grilla de El Trece, parece ser que algunos de sus programas van a modificar su horario con el objetivo de acomodar las diferentes franjas. Este es el caso de Alex Caniggia y Lali González, quienes harán un enroque de horarios de cara a los primeros días de abril.

"Los Desconocidos de Siempre" iría en el horario de "De Qué Signo Sos" y viceversa.

Según el periodista de espectáculos Nacho Fernández, “Los Desconocidos de Siempre” y “De Qué Signo Sos” cambiarían sus horarios entre sí con el objetivo de mejorar la audiencia de ambos de cara al final de “El Hotel de los Famosos 2”, que termina el 7 de abril, el viernes antes del comienzo del superlunes. De esta Forma, Alex Caniggia pasaría a conducir en el horario en el que se encuentra Lali González y viceversa.

El ciclo manejado por “El Emperador” se encuentra en la cuerda floja desde hace varias semanas, debido a que es una de las apuestas que realizó El Trece que peor funcionaron en materia de números. De hecho, hay varios rumores de que Alex Caniggia y su programa podrían dejar el aire de la señal televisiva para ser reemplazados por Carina Zampini, quien es una de las figuras que la señal de aire espera que logre revertir esta situación.

Una de las razones por la cual el mediático es el que más riesgo tiene de desaparecer del canal es debido a que termina su contrato, ya que solo había firmado por tres meses y no hubo información sobre una posible extensión. Además, hay rumores sobre un descontento de los jefes del canal por algunas declaraciones que dio a los medios. 

 

El emperador y su hermana

Si bien no tiene la mejor de las relaciones con sus padres, el vínculo que Alex Caniggia mantiene con su hermana siempre fue muy fuerte y usualmente suelen pasar tiempo juntos donde realizan diferentes actividades.

Es por eso que no fue sorpresa cuando el influencer llevó a Charlotte para formar parte de su programa durante una entrega en la que participó del show “como cualquier participante”. Cuando le preguntó qué es lo que haría si ganara el millón de pesos, ella comentó: “¡Me voy al shopping! Olvidate, a comprar ropa, ya fue, y después me hago un viajecito, tengo muchos lugares que quiero conocer”.

Otras Noticias