BARBIE VÉLEZ

Una madre que marca tendencia: la colección de microbikinis que Barbie Vélez usó en su embarazo

La famosa modelo e influencer siempre quiso mantenerse a la moda.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:56

Una de las jóvenes famosas del mundo de la farándula que últimamente está en boca de todos es Barbie Vélez, ya que fue mamá de Salvador, fruto de su amor con Lucas Rodríguez, con quien se casó hace un tiempo y se muestra más que feliz. 

A través de sus redes sociales, la morocha siempre comparte parte de su vida laboral y personal, y sus casi 4 millones de seguidores de Instagram quedan enloquecidos. Algo que Barbie Vélez nunca dejó de hacer durante el embarazo fue alejarse de las tendencias en la moda, en este caso las microbikinis. 

Salvador nació el 24 de febrero y durante toda la temporada de verano Barbie Vélez aprovechó para llevar una vida muy saludable, casera y al aire libre en su casa que incluyó pileta. Como bien caracteriza a la famosa, el último grito de la moda, los trajes de baño muy mini estuvieron presentes en su elección a la hora de tomar sol o refrescarse en la piscina. 

Barbie Vélez.

Desde bikinis floreadas hasta trajes de baño en colores lisos, la modelo se lució en las redes sociales compartiendo parte de su colección. 

Barbie y Salvador.

Desde que nació el bebé de la modelo, su cuenta de Instagram se convirtió en el imán de todos para disfrutar de Salvador y su vida como mamá primeriza, la cual la tiene muy enamorada según dijo en sus redes sociales. 

 

El plan perfecto de Barbie Vélez con su bebé y su pareja

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Nazarena Vélez se mostró muy feliz y cómoda este viernes, disfrutando de un recital por televisión desde la cama, mientras Lucas Rodríguez sostiene al pequeño Salvador, que dormía. 

"Recital desde casa", escribió Barbie Vélez al mostrar parte de su plan de viernes a la noche en familia: Lucas Rodríguez, Salvador y su perra, Darwin, la cual se lleva miles de miradas y se la ve muy unida al nuevo integrante de la casa.

Otras Noticias