Yanina Latorre

Yanina Latorre debutará con un proyecto propio y lejos de "LAM"

La angelita se sumaría a un nuevo medio que arranca en abril.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 13:46

Las personas de los medios no son ajenas a tener más de una oferta laboral y realizar varias apariciones en diferentes programas, no solo frente a las cámaras, sino en los estudios de diversas emisoras y podcasts. Una de las personas que estará en la radio durante los próximos días es Yanina Latorre, quien se sumaría a El Observador, una nueva propuesta que arranca desde abril.

El nuevo proyecto de Yanina Latorre.

Es que, aparentemente, Yanina Latorre se sumó a este nuevo proyecto de una FM periodística, en el cual quedaría como conductora de un programa que saldría desde las 13 horas hasta las 15, por el aire, en un ciclo del cual se sabe poco. La información que sí se tiene es que la fecha de estreno podría ser la primera semana de abril, por lo cual queda poco tiempo para poder escuchar a la angelita mediante esta emisora.

Pero Yanina Latorre no llega sola a El Observador, ya que el horario vespertino estaría cubierto con Viviana Canosa, que iría a partir de las 15 horas, cuando termina el programa de la rubia; mientras que a las 17 es el horario de Luis Majul, quien en estas semanas dejaría Radio Rivadavia para irse a este nuevo proyecto fundado por los dueños de un reconocido diario del mismo nombre en Uruguay y que usarían la señal de aire que ahora mismo ocupa Radio Berlín.

La mediática no es ajena a la conducción de programas de mucha audiencia, ya que en varias ocasiones reemplazó a Angel de Brito cuando este tuvo que ausentarse de su ciclo en América TV por cuestiones personales como fueron sus vacaciones. Por otra parte, también tiene experiencia en radio, aunque en uno de los últimos programas en los que estuvo la relación terminó de manera negativa entre ella y Marcelo Polino, conductor del ciclo, quien la acusó de mentirosa y de faltar de manera constante.

 

De Brito habló sobre la pelea entre Latorre y Stefi Berardi

No es un dato desconocido que Yanina Latorre y Stefi Berardi tengan necesariamente la mejor relación a pesar de que comparten el espacio de panelista en “LAM”, una situación que le disgusta a algunos espectadores.

Ángel defendió a Yanina Latorre.

Durante la semana, le consultaron a Ángel de Brito sobre el tema y este indicó: “En todos los paneles hay internas, pero nosotros no somos caretas”, además de señalar que su compañera es “la uno de todo el panelismo argentino” y que los rumores de que ella sacó a una panelista son infundados.

Otras Noticias