NICOLE NEUMANN

Así fue la espectacular fiesta neón que Nicole Neumann le organizó a Allegra por su cumpleaños

La modelo compartió a través de las redes sociales parte del festejo.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 09:39

Nicole Neumann dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje siendo casi una niña, por lo que a lo largo de su vida tuvo que acostumbrarse a estar siempre en el centro de atención.

La expareja de Fabián Cubero ha sido protagonista de más de una polémica durante su vasta carrera, mayormente vinculadas a su faceta sentimental. Pero también Nicole Neumann es noticia cuando le sucede prácticamente cualquier cosa, ya que es una de las figuras más populares de la farándula nacional.

En las últimas horas, Nicole Neumann sorprendió a propios y extraños al mostrar en las redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram, cómo fue el cumpleaños de Allegra.

Allegra cumplió 12 años el 6 de enero.

Allegra es la hija del medio entre las tres que tiene la modelo. La mayor es Indiana y la menor es Sienna, todas ellas nacidas como fruto de su relación con Fabián Cubero, de quien lleva años separada y con quien mantiene un férreo enfrentamiento.

La adolescente cumplió 12 años y su madre decidió celebrarlo a lo grande. Organizó en su lujosa casa de un barrio privado de Tigre una 'neón party', donde gran parte de la decoración y la ambientación consistían justamente en una amplia variedad de luces, telas y globos de intensos colores.

Por supuesto, en la fiesta no faltó la enorme torta, cubierta por una pasta color rosa chicle. Había también una mesa con comidas tanto dulces como saladas, una fuente de fondue de chocolate, pizzas y helados de todos los gustos y sabores. Incluso, hubo una sección donde los invitados podían recibir un maquillaje totalmente personalizado, que incluía glitter.

Los invitados podían buscar todos los helados que quisieran durante el festejo.

Una de las cosas más llamativas del evento es que en ninguna de las imágenes que posteó la ex de Fabián Cubero se puede ver a Indiana y Sienna. De hecho, todo indica que el festejo se centró en la jovencita y su madre, ya que había carteles con los nombres de ambas en las mesas.

Madre e hija disfrutaron a lo grande del evento.

 

Desmintió el conflicto

Desde hace meses se rumorea que las cosas entre Nicole Neumann y su primogénita, Indiana, no están nada bien. La joven se habría mudado a la casa que su padre comparte con su actual pareja, Mica Viciconte, y no parece querer dar el brazo a torcer para regresar junto a su mamá y sus hermanas, Allegra y Sienna.

La novia de Manu Urcera afirmó que la decisión de su hija tiene que ver con que le tiene pánico a los aviones y como ella viaja mucho para acompañar al piloto automovilístico a sus carreras, momentáneamente no pueden compartir tanto tiempo juntas. Lo cierto es que desde antes de Navidad no parecieran tener contacto. Quizá con el paso del tiempo se termine de desentrañar esta interna familiar.

Otras Noticias