GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa contó la verdad sobre su relación con Santiago del Moro

La famosa actriz y conductora aclaró la ola de rumores de crisis con su colega.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 06:00

Si existe un programa televisivo que se lleva todas las miradas es, sin dudarlo, "Gran Hermano". Desde que debutó al aire en Telefe, no para de darle alegrías al canal por las métricas altísimas en el rating y esto dejó en jaque a varios ciclos de la competencia. Sin embargo, a días de la gran final del programa, nació un supuesto 'malestar' entre Georgina Barbarossa y Santiago del Moro, conductor de GH. 

La famosa Georgina Barbarossa quiso contar qué es lo que realmente sucedió entre ellos y dejó en claro que con Del Moro 'no hay ningún problema'. Lo cierto es que todo comenzó cuando el conductor de "Gran Hermano" dijo al aire que tenía ganas de conducir su ciclo radial "El Club del Moro" por la 100 FM desde la misma casa del reality, pero aparentemente, hacía dos meses Barbarossa tenía ganado ese lugar con su programa "A la Barbarossa", ambos de Telefe. 

Los 'hermanitos' eliminados que esperan la gran final del lunes 27 de marzo.

La decisión de que el programa que conduce Georgina Barbarossa salga en vivo desde la casa de GH fue de la misma producción de Telefe, según se supo. El periodista Ángel de Brito fue quien lanzó este rumor de crisis a través de un tuit que decía: "Internas en Telefe. Del Moro quería conducir su programa de radio desde la casa, pero el canal decidió que Georgina haga su programa desde la casa la semana que viene", lo que desató la polémica. La famosa conductora habló con Primicias Ya y aclaró la situación. 

El tuit de De Brito.

"No puedo adelantar nada porque es sorpresa", expresó Barbarossa haciendo referencia a su ingreso a la casa más famosa del país y sobre Santiago del Moro dijo: "No hubo ningún problema, la verdad es que él lo sabía. Nosotros ya lo teníamos planeado desde hace 2 meses. Con Santiago no hay ningún tipo de problema", aclaró. 

 

Cuándo y cómo será la final de "Gran Hermano"

Este domingo, 19 de marzo, uno de los cuatro participantes que queda en la casa será eliminado por el voto del público. Julieta Poggio, Romina Uhrig y Nacho Castañares se enfrentarán en la última placa de nominados y se sabrá quiénes son los que pasan a la gran final, además de Marcos Ginocchio, que ya lo logró.

Julieta, Romina, Marcos y Nacho, los 4 finalistas. 

La gran final será el lunes 27 de marzo y se supo que en el canal harán un gran despliegue, agrandarán las tribunas y habrá gente en las calles durante el recorrido de los finalistas. Sin dudas, será una gran noche.