AMÉRICA TV

La figura de América que se vuelca a un nuevo proyecto fuera de la TV

A través de las redes sociales se conoció quién es la famosa que dijo sí a otro desafío.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 17:04

Comenzó el 2023 y ya son muchas las figuras de la televisión que están buscando nuevos caminos y opciones, además de estar frente a la pantalla. Uno de los casos es el de María Belén Ludueña, reconocida conductora de América TV, quien hace poco tiempo debutó con Luis Ventura con "Invasores de la TV", pero ahora decidió sumar un nuevo proyecto. 

A través de su cuenta de Instagram, la figura del canal América TV compartió con sus miles de seguidores la noticia de que sumará a la plataforma de streaming República Z con "Invencibles", lo cual consta de la charla con 5 mujeres en donde cada una de ellas contará su historia inspiradora. 

"Nuevos testimonios, nuevas historias, nuevos obstáculos. Se viene Mujeres Invencibles junto a @mariabelenluduena, todos los domingos a las 19 horas por nuestro canal de Youtube", escribieron desde la cuenta de República Z, en donde la famosa de la señal América TV mostrará otra faceta además de la televisiva. Sin dudas, un gran reto para la periodista. 

María Belén Ludueña. 

"Hace rato que tenía intenciones de incursionar en otras plataformas. Creo que el streaming ha cambiado los hábitos de consumo de entretenimiento. Ahora, tenés la opción de seleccionar los contenidos que más se adapten a tus intereses de una forma sencilla y con múltiples posibilidades. Me parece que como comunicadora tengo que ir en búsqueda de otras audiencias", expresó la famosa en una nota con Teleshow. 

 

El presente de "Invasores de la TV"

El ciclo de noticias y entretenimiento en las noches de América que debutó el 2 de enero de este año, que tiene como protagonistas a Luis Ventura y María Belén Ludueña, sufrió algunos cambios debido a la competencia en la franja horaria con "Gran Hermano", el ciclo más visto, actualmente. 

María Belén Ludueña y Luis Ventura.

Ahora que culmina el programa de Telefe que tiene a millones de televidentes prendidos a la pantalla, llegará a América TV, Fernando Dente con "Noche al Dente" y será un gran desafío para Ventura y Ludueña, ya que pasarán al horario de las 23 horas. Sin dudas, un año con muchos movimientos en el canal. 

Otras Noticias