CLAUDIA ALBERTARIO

Listo para la F1: la increíble habilidad de Dante, el hijo de Claudia Albertario

La famosa compartió un video divertido en las redes sociales.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 20:38

Claudia Albertario es una de las grandes figuras que lleva muchos años en el mundo de la farándula y luego de haberse mudado a Estados Unidos, volvió al país para participar del reality "The Challenge", el cual se emitió por Telefe y resultó ganadora Sol Pérez. 

Además de resaltar en el ámbito laboral, la famosa Claudia Albertario, también ocupa parte de su tiempo para compartir su vida personal con sus hijos Simona y Dante, y enamora a miles en las redes sociales. 

Claudia y su hijo Dante.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo fitness, Claudia Albertario, mostró a su pequeño hijo Dante (5), fruto de su amor con Jerónimo Valdivia, manejando un karting de última generación llamado "Ninebot Gokart" y escribió: "Amarlo tanto", mientras se lo ve al nene entusiasmado manejando y sus padres orgullosos de la travesía. 

Hace tiempo que Albertario decidió vivir fuera de Argentina y sus hijos Simona (13) y Dante ya están acostumbrados a la vida en Miami, específicamente, desde el año 2014. Según se supo, los niños tienen una enseñanza bilingüe y se muestran más que felices con su vida en la zona costera. Simona se declara fan de la equitación y Dante recién egresa del Elite Kids Academy. 

 

Cómo está hoy Simona, la hija de Claudia Albertario

La famosa modelo y bailarina tuvo a Simona y a Dante, fruto de su relación con Jerónimo Valdivia, y aunque su hija mayor no sale mucho en cámara, se dejó ver en algunas fotografías. La pequeña ya está a poco de cumplir sus 14 años y ya muestra un gran parecido a su mamá. 

Simona, la hija de la famosa modelo.

Simona practica varios deportes, entre ellos la equitación y según muestra Claudia, tiene mucho talento y la acompaña siempre. Además, mostró sus dotes de bailarina en la plataforma Tik Tok y su mamá super orgullosa se acopla y comparte las coreografías, las cuales logran tener cientos de likes y comentarios. 

Otras Noticias