CHRISTIAN PETERSEN

Para darse un gustito: cuánto salen las exclusivas milanesas en el local de Christian Petersen

El prestigioso chef ideó una ingeniosa forma para que sus platos lleguen a la casa de todos.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:41

Christian Petersen lleva ya muchos años de carrera como profesional de la gastronomía, sin embargo, de un tiempo a esta parte ha cobrado una gran popularidad.

La presencia del cocinero en televisión hizo que miles de personas llegaran a conocerlo y por ende quisieran poder probar los deliciosos platillos que Christian Petersen prepara.

Si bien Christian Petersen ya tenía un restaurant en conjunto con su hermano, decidió expandirse dentro del rubro. Montó una panadería y pastelería que cuenta incluso con un bar para degustar allí mismo los productos, al igual que una fábrica de milanesas.

La panadería "La Valiente" está ubicada en la Av. Cabildo al 4300.

Esta última se llama "P Milas" y está ubicada en la zona norte del conurbano, más precisamente en la localidad de San Isidro, reconocida por los turistas que la visitan y por ser un polo gastronómico entre otras cosas.

El producto estrella del local son obviamente las cotizadas milanesas. Hay tres variedades distintas. Las milanesas finitas de Peceto cuestan $7600 los dos kilos, las milanesas premium de Bife Angosto $8700 los dos kilos y las supremas de Pollo $5600 los dos kilos.

Los productos se pueden comprar online y luego pedir envío o retirarlos, así como comprarlos directamente en el local.

También se pueden adquirir otros productos: hamburguesas, huevos de campo, mix de pan rallado y una marinada especial. Cuentan con envío gratis hacia las zonas cercanas del local y es posible retirar tanto en San Isidro como en Martínez, donde se encuentra ubicada la parrilla del profesional gastronómico.

 

Múltiples negocios

"Hermanos" es probablemente el emprendimiento más conocido de Christian Petersen. Es el restaurant que fundó en pleno 2020 durante la pandemia junto a su hermano menor, Lucas, y es todo un éxito.

"Hermanos" está entablada en Dardo Rocha al 2208, Martínez.

Se trata de una parrilla donde si bien la carne es un elemento primordial, también se pueden comer verduras grilladas y pastas. Hay clásicos y exquisitos postres, y el agua es filtrada exclusivamente en el lugar, para asegurarse que todos sus clientes consuman agua verdaderamente potable y mineral.

Otras Noticias