HORÓSCOPO

Atención para este fin de de semana: estos son los signos del Horóscopo más fiesteros y divertidos

El Zodiaco habló y promete no fallar con esta increíble lista.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 20:53

El Horóscopo es una de las ciencias más leídas a nivel mundial, y aunque muchos no creen en lo que nos dicen los astros, lo cierto es que sí hay determinadas características que se pueden ver reflejadas en las personas que comparten el mismo signo del Zodiaco. 

Es por esta razón que hay algunos signos del Horóscopo, que tienen la actitud perfecta para ir de fiesta y pasar una noche espectacular. Esto se debe a que sus personalidades son extrovertidas, abiertas y flexibles. Un punto muy importante de estos signos de la astrología para que cualquier plan funcione. 

Aries y Sagitario son los signos que nunca te dejarán plantado para alguna fiesta.

El primer signo del Horóscopo del que hablaremos es de Aries. El carnero no solamente es uno de los más extrovertidos, sino que además es el líder de toda esta constelación. Incluso, son los que te armarán la fiesta en dos segundos y no dudarán en animar rápidamente a todos los invitados. 

Otro de los que también suelen ser el alma de la fiesta es Sagitario. A este signo le brota el fuego de los poros, de hecho, es considerado uno de los más fiesteros. Otro dato no menor es que es uno de los pocos que jamás te dejarán plantados, e incluso se unirán al plan a último momento. Cabe destacar que esto se debe a que se rige con el planeta Júpiter, que está ligado a los excesos y la energía. 

Si querés disfrutar de un concierto a full, te recomendamos aliarte con algún Acuario o Leo.

Acuario y Leo también están en esta lista. Leo, por su parte, es un signo regido por el fuego, al igual que Aries y Sagitario, su lugar está asegurado en esta lista, y en esto se asemeja a Acuario, uno de los más rebeldes de todo el Zodiaco que tiene muy claro la hora en la que llega a la reunión, pero no conoce de finales. 

 

Los signos ideales para salidas calmadas

Un dato importante es que no todos los signos prefieren el mismo plan. Es por esta razón que te diremos cuáles son los dos más tranquilos que prefieren alguna salida a cenar o incluso un bar para disfrutar entre amigos. 

Tauro y Piscis son los signos ideales para un brunch o algún almuerzo al aire libre.

Ellos son Tauro y Piscis. Ambos son muy calmados, pero también suelen tener una personalidad muy sociable y determinada. Incluso, esto les permite conectar con muchas personas siempre y cuando sea un clima calmado donde, obviamente, haya comida por delante.