HORÓSCOPO CHINO

Cuidado: estos son los animales del Horóscopo chino más tacaños

A pesar de que tienen buen corazón, cuidarán su capital con garras y dientes.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 19:59

El Horóscopo chino tiene muchos secretos que revelar según el animal por el que se guía cada persona. A pesar de que, al final cada quien forja su personalidad, lo cierto es que hay detalles que son muy visibles en los seres que están regidos según el año de su nacimiento. 

Un ejemplo es que según el Horóscopo chino, hay animales como el Dragón, el Tigre y la Rata que suelen ser líderes y muy extrovertidos, mientras que esta astrología ancestral sostiene que el Conejo, el Buey y el Perro suelen ser los más tranquilos, calmados y fieles. 

El dinero es un factor fundamental en la vida de estos tres signos, y trabajarán incansablemente para conseguirlo.

Esta vez, te contaremos cuáles son los tres signos del Horóscopo chino más tacaños de todo el Zodiaco, o por lo menos, los que más les gusta tener dinero y hasta trabajarían horas extras por poder darse uno que otro lujito. Aunque claro está que si pueden economizarlo sería mucho mejor.

El primero en esta lista del calendario chino es nada más y nada menos que el Dragón. Su personalidad extrovertida los lleva a querer mucho más poder del que tienen, e incluso, podrían ingeniárselas con ideas innovadoras en el trabajo para poder ganar mucho más dinero. 

Las personas nacidas bajo el signo del Dragón son de los años 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012

A la hora de gastar el dinero, los Dragones no suelen ser tan arriesgados como aparentan, ya que preferirían mil veces ahorrarlo en una cuenta de banco o invertirlo en una nueva oportunidad de ganancia. Incluso, el Dragón se caracteriza por ser uno de los signos más indecisos a la hora de gastar en algún regalo o detalle para un ser querido. 

El segundo en esta lista es nada más y nada menos que el Buey. Este animal del Zodiaco suele ser uno de los más calculadores y tranquilos de toda la lista, y por ende, cuando le hablan de dinero no dará su brazo a torcer de buenas a primeras. Un dato no menor es que es uno de los que más los piensa a la hora de invertir en algún proyecto laboral. 

Las personas nacidas bajo el signo del Buey son de los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021.

Sin embargo, el Buey tiene dos cosas a favor. La primera, es que es uno de los signos más calculadores y, la segunda, es que cuando se enamora o realmente quiere a alguien es muy capaz de hacer hasta lo imposible por esa persona. 

 

El último, pero no menos tacaño

El último en esta lista es el Tigre. Su ambición sin duda puede llegar a llevarlo a lugares inimaginables, ya que es uno de los signos más perseverantes de todo el Horóscopo chino. Sin embargo, el Tigre tiene algo en contra, y es que es muy apegado con lo material, incluido el dinero, claro está. 

Las personas nacidas bajo el signo del Tigre son de los años  1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 o 2022.

Un dato no menor es que también es un animal que está muy claro de todas sus capacidades, y por ende, no dudará en buscarse sus propios medios para poder lograr cumplir todas sus metas.
 

Otras Noticias