SUSANA GIMÉNEZ

El cambio de look de Lucía Celasco: quedó igual a Susana Giménez, su abuela

La nieta de la diva impresionó con una impensada renovación de imagen.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 10:29

Susana Giménez es una de las personalidades más importantes de la pantalla chica, ya que sus exitosos programas y sus obras teatrales la han convertido en la diva que es hoy. 

A pesar de que la diva de los teléfonos no atraviesa momentos fáciles con Telefe, el canal que la tiene como máximo exponente desde hace algunos años. Susana Giménez ha sabido sortear estas situaciones y ahora se encuentra al frente del proyecto "LOL", que será transmitido por Amazon Prime. 

Del entorno de Giménez, Celasco es la que más se ha interesado por las cámaras.

Al igual que Susana Giménez, su nieta Lucía Celasco también se ha abierto sus propios caminos y hoy maneja un local de ropa de marca de segunda mano. La tienda se llama The Vintage Hole y está ubicado en Palermo. Incluso, esta no sería la única sede que posee, ya que tiene una sucursal en Estados Unidos. 

Desde hace muchos años, tanto Lucía como su madre, Mercedes Sarrabayrouse, se han querido mantener fuera de los focos de la pantalla chica, aunque el último cambio de look de Celasco la unió mucho más a su abuela, puesto que para muchos internautas quedó igual a la amiga íntima de Mirtha Legrand.

La emprendedora impresionó en sus redes con esta imagen de cambio de look.

La hija de Mecha impresionó a todos al teñir del mismo tono icónico de su abuela la parte delantera de su cabellera, mientras que lo demás prefirió dejarlo en un castaño claro. Esta renovación de imagen fue subida en sus redes sociales por medio de una historia de Instagram. 

 

La dura crítica al entorno de Susana Giménez

Hace pocos días, el ciclo "A la Tarde" reveló que la estrella de Telefe no la pasa bien por una dura crítica que hizo su examigo Carlos Perciavalle en Uruguay. El productor simuló estar en una llamada telefónica con la Su donde no solamente habló de su imagen, sino también atentó fuerte contra su familia. 

"¿Y cómo está la loca de Mercedes? Vos no tenés nada que ver, pero nunca laburó. Che, que se deje de joder. ¿Y se deprime la estúpida? Qué sería de todos nosotros que laburamos como locos y no nos deprimimos nunca, tendrías que haberle conseguido un laburo a esa chica. No sé, que vaya a vender pescado", dijo en un tono agresivo y soberbio.

Otras Noticias