ÁNGEL DE BRITO

El encuentro íntimo que tuvo Ángel de Brito con una polémica figura

El conductor dio detalles imaginables en su programa "LAM".
jueves, 2 de marzo de 2023 · 09:00

Ángel de Brito es una de las personalidades más conocidas de la farándula argentina y sus primicias contadas en "LAM" han puesto a los famosos en situaciones difíciles. Para una muestra está el "Fede Bal Gate" y el "Wandagate". Incluso, muchas de estas informaciones lo han enemistado con algunas personas del medio. 

Sin embargo, parece ser que hay otras muy dispuestas a hacer las paces, o por lo menos fue lo que reveló el conductor Ángel de Brito en su último programa, cuando les quiso informar a sus compañeras que había tenido un encuentro con uno de los actores que más ha estado en el ojo del huracán por sus últimos escándalos. 

Los que siguen muy de carca el mundo del espectáculo podrán sacar cuentas que hablamos de nada más y nada menos que Fede Bal. Aunque Ángel de Brito aclaró que no revelaría muchos detalles, sí dio un breve recuento de cómo fue esta charla en la que el hijo de Carmen Barbieri tocó el tema de sus infidelidades. 

"Hoy tuve una cita con Fede Bal, fuimos a almorzar y charlamos de todo. Se está yendo a Berlín Múnich y después a otros lugares. No está enojado con nadie de acá (panel de 'LAM'), les mandó saludos a todas las angelitas. Me dijo que se la banca, reconoce que metió la pata y que esto le pasó muchas veces. No quiero decir palabras textuales, pero es un poco su esencia", dijo la estrella de América TV. 

Para indagar mucho más en el tema, Yanina Latorre quiso saber detalles y uno de los primeros que soltó el exconductor de El Trece es que el presentador de "Resto del Mundo" insistió con pagar la cuenta, pero al final el que pagó fue Ángel. 

 

El futuro amoroso de Fede Bal

Tal y como ha dicho en la mayoría de las notas que le han hecho, el hijo de Santiago Bal tiene algunos conflictos personales que solucionar y, sin duda, el primero tendría que ver con su vida amorosa. 

Según las palabras del colega de Flor de la V, Fede no puede tener una relación monogámica, pero tampoco estaría dispuesto a "bancarse" una relación poliamorosa, razón por la cual se mantendrá en la soltería por un tiempo.

Otras Noticias