SERGIO LAPEGÜE

El verdadero motivo por el que Sergio Lapegüe le dijo no a América TV

El conductor había sido señalado como la nueva figura de ese canal.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:44

No hay dudas de que Sergio Lapegüe es una de las figuras más consagradas dentro del mundo del espectáculo y el periodismo.

El conductor cuenta con una vasta trayectoria en los medios, y eso, por supuesto, lo convierte en alguien muy buscado. Sumar a cualquier canal a Sergio Lapegüe es sinónimo de prestigio.

El periodista Pablo Montagna fue quien dio la primicia.

Durante los últimos meses comenzó a esparcirse con fuerza la versión de que Sergio Lapegüe desembarcaría en América TV. Había recibido una tentadora propuesta y la estaba analizando seriamente.

Me reuní varias veces. Era para el prime time, las 10 de la noche, algo periodístico, pero con humor, con música. Me pesa mucho la historia, entonces tomé la determinación de seguir haciendo lo mismo.

En diálogo con el ciclo radial "Por si las moscas", la histórica figura de TN confesó que efectivamente había estado en tratativas con la señal de aire de Daniel Vila y se encontraba convencido de lanzarse al formato que le proponían: un late night show similar al que lideró Jey Mammón.

Sin embargo, al recordar que lleva 30 años en el mismo lugar de trabajo, conoce a todos sus compañeros y es prácticamente como su segunda casa, optó por lo seguro. Afirmó además que no fue por una cuestión de rating, sino de comodidad.

América TV deberá despedirse de su soñada programación.

 

Nada cambia

La determinación de Sergio Lapegüe no representa una buena noticia para el canal del marido de Pamela David. Es el segundo pase que se cae en lo que va del año.

La emisora planeaba sumar al periodista para repuntar su prime time nocturno; además, esperaba poder contar con Marcelo Tinelli entre sus filas, algo que finalmente tampoco sucederá debido a que no llegaron a un acuerdo económico.

Otras Noticias