GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés no perdonó a Cande Tinelli: "Me entristece"

La influencer acusó a la modelo de haber sido responsable del fracaso de "ShowMatch".
jueves, 2 de marzo de 2023 · 11:05

Guillermina Valdés es una de las personalidades más reconocidas de la farándula argentina y, en parte, su fama también creció al lado de Marcelo Tinelli, el conductor que fue su pareja durante 9 años y con quien tuvo a su hijo más pequeño, Lorenzo. 

A principios del 2022, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli confirmaron que habían decidido separarse después de una compleja crisis que vivieron a raíz de la pandemia y aunque en un primer momento tanto la modelo como la exfigura de El Trece no tuvieron la mejor de las ondas, poco a poco cada uno pudo rehacer su vida. 

Sin embargo, hay una persona en el núcleo de Marcelo Tinelli que parece no haber perdonado a Guillermina Valdés. Se trata de nada más y nada menos que Cande Tinelli, la hija del conductor que es influencer y sus apariciones en televisión se reducen a ser jurado del último programa que tuvo su padre y nueva angelita invitada de "LAM". 

Fue justamente en el ciclo de Ángel de Brito donde sorpresivamente la hija de Tinelli calificó a la empresaria cosmética como "un embole" y hasta confirmó que había sido la motivadora del fracaso de su padre. Es decir, que los míseros cuatro puntos que hizo Marcelo Tinelli en su último "ShowMatch" no se debieron a la mala fama que cosechó por cortar polleras y hacer comentarios desubicados, sino a la aparición de Valdés.

Valdés salió al cruce y no dejó pasar las palabras de Candelaria Tinelli.

Como era de esperarse, la exfigura de "¿Quién es la Máscara?" hizo uso de sus redes sociales para responderle a la expareja de Coti Sorokin: "Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá. Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y me entristece por todo lo vivido escuchar esto".

 

La gota que rebasó el vaso

Como si fuera poco todo lo que la influencer dijo, con tono además soberbio, también habló de la crianza que le dio Valdés a sus hijos mayores, Dante y Paloma, fruto de la relación con Sebastián Ortega. "Nosotros somos muy educados y medidos, no sentí lo mismo del otro lado. Mi viejo les dio todo", dijo la exjurado de "Canta Conmigo Ahora". 

Ortega utilizó sus redes sociales para defender a su madre y a su hermano menor.

Pero si Cande pensaba que sus palabras no iban a pasarle factura, pues aún no conoce mucho el medio y es por esta razón que Dante Ortega salió al cruce por medio de una historia de Instagram: "No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo", escribió el joven.