ESTEFI BERARDI

La colección de calzas de Estefi Berardi

La panelista de "LAM" lució sus conjuntos preferidos para hacer deporte y derrochó belleza.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:14

Estefi Berardi no ha pasado buenos momentos en el mundo de la prensa mediática luego de que Marcela Tauro expusiera que había sido uno de los tantos affaires de Fede Bal. Incluso, la panelista icónica de "Intrusos" no se quedó callada y mostró los chats que ambos tuvieron y donde narraron sus aventuras en Carlos Paz. 

Berardi combinó un pantalón deportivo estampado gris con un top blanco.

La bailarina y angelita salió rápidamente al cruce y confirmó que pondría en marcha a sus abogados para proceder con una demanda. Al poco tiempo, se conoció que Estefi Berardi estaba representada por el estudio de Fernando Burlando y que este proceso legal también involucraría a algunos panelistas. 

La mediática no duda en refugiarse en las bermudas en esta época de calor.

Aunque para algunos, como Ángel de Brito y Luis Ventura, esta acción de Estefi Berardi fue desmedida, lo cierto es que la exparticipante de "Combate" se encuentra muy a gusto con su decisión, y el escándalo mediático le ha servido para figurar en muchas campañas de modelaje y hasta en la prensa rosa. 

Con un look más arriesgado, Berardi modeló un pantalón en azul degradé.

Hace algunos días anunció, por medio de sus redes sociales, una sesión de fotos que hizo con la marca JK sport en donde lució muchos conjuntos deportivos. Cabe destacar que en muchas oportunidades ha confesado ser muy fiel al ejercicio y hasta se ha grabado en el gimnasio. 

La modelo ha cosechado fama por sus escándalos y su rol como panelista en "Mañanísima" y "LAM".

Estas calzas no escatiman ni en color ni modelo, ya que no solamente se ha refugiado en tonos eléctricos, como el amarillo claro, sino que también apostó por el estampado y las bermudas: "Feliz de ser parte. Uso un conjunto distinto, por día, cada vez que voy al gimnasio, porque me llevé todos", escribió la compañera de Carmen Barbieri en "Mañanísima". 

 

Latorre y Berardi, con la peor de las ondas

Como ya es notable, la relación entre ambas angelitas cada día es mucho más tensa y, en uno de los últimos programas de Ángel de Brito, la esposa de Diego Latorre no volvió a perdonar a la especialista en Marketing. Incluso, lanzó una filosa pregunta que sembró muchísimas dudas en los espectadores. 

Amarillo fosforescente y gris es una combinación de colores que nunca falla.

"Lo mejor que tengo es mi credibilidad y mi palabra. Vos te sentás, abrís así la boca como una hiena y llamás a tus amiguitos abogados que me gustaría saber: ¿con qué dólares les pagás?", expresó Yanina.
 

Otras Noticias