EL TRECE

La estrategia de Telefe para opacar el debut de "ATAV 2" en El Trece

La encarnizada lucha entre los canales por el podio del rating no cesa.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 10:40

El Trece ,sin lugar a dudas, es una de las emisoras más populares y reconocidas de nuestro país, pues cuenta con años de trayectoria.

La señal de aire atraviesa desde hace un largo tiempo una fuerte crisis, puertas adentro, que parece traducirse en resultados en el rating. El Trece no logra dar con la fórmula del éxito en ninguno de sus formatos.

Después de un 2022 muy complejo, El Trece no pudo reflotar las cifras de audiencia en su programación y, ahora, apuesta todo a una ficción de Polka.

Está confirmado que el histórico competidor de Telefe pondrá en el aire la segunda temporada de "ATAV", a mediados de marzo. Por supuesto, aguardará al final de "Gran Hermano" para que la pelea por el rating no sea tan feroz.

Lejos de dormirse en los laureles, el canal cuyos estudios están ubicados en Martínez también estrenará una telenovela. La flamante información fue brindada por el portal web de noticias "Diario Show".

Se trata de "Pantanal", una super producción de origen brasilera que causó furor en ese país cuando se estrenó por primera vez hace un año. La historia está protagonizada por Cristiana Oliveira y Marcos Winter, dos actores muy prestigiosos y populares entre el público.

La programación de Telefe para lo que resta de 2023.

 

Todo listo

El acérrimo enemigo televisivo de El Trece ya está preparado para afrontar lo que resta del año y esto podría traerle más de un dolor de cabeza al canal dirigido por Adrián Suar.

Según trascendió recientemente, Telefe distribuirá sus distintos realities a lo largo del año para asegurar un buen número de audiencia constante. "MasterChef", "Got Talent", "Expedición Robinson" y una nueva edición de "Gran Hermano", ese sería el orden a seguir para la programación de 2023.

Otras Noticias