C5N

La polémica participación que tendrá Lourdes Sánchez en C5N

El canal de noticias prepara una grilla cargada de escándalos.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 18:22

C5N es uno de los canales que anunció una poderosa, y también polémica grilla para este 2023. Tras el fuerte golpe que sufrió en el 2022, cuando TN quedó como líder de las noticias de cable, este medio decidió refugiarse en figuras como Pablo Duggan y Dady Brieva. 

Sin embargo, hubo una figura que el medio de cable anunció, que llamó poderosamente la atención. Hablamos de nada más y nada menos que Lourdes Sánchez, la bailarina y modelo. Luego de que saliera en los videos de promoción de C5N, algunos internautas sospecharon que podría ir para un segmento especial de farándula.

Según 'Rating Lucca', la diva estaría en el noticiero central de C5N.

Pero muy alejado de los pensamientos de los internautas, la cuenta informativa de Twitter, 'Rating Lucca', informó que la exparticipante del "ShowMatch" tomaría las riendas del noticiero central de C5N junto a Julieta Camaño

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar, y lamentablemente para la pareja del Chato Prada, la mayoría fueron negativos: "País generoso", "4 de copas" y "Muy fuerte que esta conduzca", fueron algunos de los mensajes.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar.

Un dato no menor es que esta no fue la información suministrada por la enemiga de Laurita Fernández hace algunos días, ya que por medio de sus redes sociales había especificado que llevaría a cabo en el medio del Grupo Indalo dos programas. El primero, llamado "Comer para Crecer" y el segundo, que solamente sería emitido los domingos

 

La polémica que encendió C5N

Como mencionamos al principio, Lourdes Sánchez no será la única que ocupe un espacio en dicho canal, sino que además participará una de las figuras que generó un escándalo al comentar que deseaba que la Argentina se convirtiera en Venezuela, estamos hablando ni mas ni menos que de Dady Brieva, el cual llegará a la pantalla los domingos. 

La mediática había informado otros programas en sus redes sociales.

El nombre de su ciclo también fue muy escandaloso, ya que se llama "PPT" (Peronismo Para Todos). Estas siglas, justamente son las mismas que las que utiliza Jorge Lanata en su programa de El Trece.