CATHERINE FULOP

Lujo y estilo de vanguardia: así decoró Catherine Fulop su residencia familiar

La popular actriz revela detalles de su lugar preferido en los posteos de redes sociales.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 08:00

Como no podía ser de otro modo, la casa de Catherine Fulop y Ova Sabatini, que comparten también con la menor de sus hijas, Tiziana, rinde culto a uno de sus mayores aficiones: el deporte y el ejercicio físico.

La actriz reformó su casona ubicada en la zona de Pacheco, donde vive en un exclusivo barrio cerrado. Catherine Fulop cuenta con un gimnasio totalmente equipado para poder realizar su rutina de entrenamiento.

En el cuarto, cuenta con una excelente vista del jardín. 

Tanto Catherine Fulop como su pareja reacondicionaron en varias etapas el garaje de la mansión y le incluyeron una serie de máquinas para hacer musculación, mancuernas, kettlebells y bicicleta fija.

Por otra parte, la conductora venezolana puso especial énfasis en modificar el diseño de la cocina donde instaló una isla de cerámica que combinan excelentemente con alacenas empotradas en blanco.

En la cocina, todo es elegante y de buen gusto. 

Lo que predomina en la casa de Catherine Fulop son las tonalidades claras. La mayor parte de la propiedad cuenta con pisos de madera plastificados. En el sector del living hay paredes de piedra que se llevan todas las miradas.

Casi todo el mobiliario elegido es de tonalidades claras, lo que genera una excelente iluminación natural, además de los grandes ventanales que dan al jardín y que hay en casi todos los ambientes de la residencia.

El sector del gimnasio es el sitio predilecto. 

 

Un cuarto de ensueño

Pero no todo es ejercicio físico en la vida de Catherine Fulop, ya que además cuenta con un elegante dormitorio matrimonial decorado con elegancia. El baño privado que está en la suite acapara todas las miradas.

Los espejos se instalaron para poder maquillarse mejor. 

De estilo minimalista, tiene dos bachas, iluminación led, espejos circulares y artefactos blancos, lo que le da el marco apropiado para los posteos que hace en las redes con sus outfits o con los tips de makeup.

Otras Noticias