MICA VICICONTE

El profundo dolor que invade a Mica Viciconte

La mediática publicó un extenso y sentido mensaje donde reveló el motivo de su tristeza.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:32

Si hay algo por lo que se caracteriza Mica Viciconte es que no suele exteriorizar demasiado sus sentimientos, mucho menos en público.

La figura de Telefe sorprendió el día de ayer a propios y extraños cuando decidió abrir su corazón y relatar el difícil momento que atraviesa. Mica Viciconte perdió a una de sus mejores amigas.

Una de las muchas fotos que Barby y Mica tenían juntas.

A través de un sentido posteo en su perfil de Instagram, Mica Viciconte reveló que Barby, quien parecía ser contemporánea a ella en edad, partió de este mundo. Si bien la pareja de Fabián Cubero no quiso dar mayores detalles sobre la forma en que falleció, algunas personas mencionaron en los comentarios que se había tratado de un accidente.

La integrante de "Ariel en su salsa" en Telefe conocía a su amiga de su Mar del Plata natal, aunque su vínculo se había vuelto mucho más cercano cuando ambas decidieron ir juntas a probar suerte a la ciudad de Buenos Aires. Las familias de la mamá del único hijo varón de Fabián Cubero y Barby se conocían y eran también muy unidas.

La joven estaba muy cerca del pequeño Luca desde su nacimiento.

El dolor de la última ganadora de "MasterChef Celebrity" en Telefe conmovió tanto a seguidores como colegas que no dudaron en hacerle llegar su pésame en la publicación.

 

Una de cal y una de arena

Días atrás Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaban con gran felicidad una importante noticia. El ex de Nicole Neumann y la mediática decidieron bautizar al pequeño Luca.

El primogénito de la actual pareja del exmarido de Nicole Neumann recibirá el sacramento religioso en breve. La madrina será una de las amigas más cercanas de la antigua participante de "Combate".

Se espera que las hermanas mayores del niño, hijas de Nicole Neumann y la retirada estrella del club Vélez, también tengan un rol central en la ceremonia.