GUIDO KACZKA

Guido Kaczka rompió el silencio y dijo lo que muchos suponían sobre Carmen Barbieri

El conductor habló en vivo y en directo con "Socios del Espectáculo".
lunes, 20 de marzo de 2023 · 15:28

Si bien Guido Kaczka forma parte del mundo artístico y mediático desde que era verdaderamente muy joven, siempre le ha escapado a las polémicas y conflictos.

De un tiempo a esta parte, la figura de El Trece está sumergida en una ola de escandalosas noticias sin fin. Guido Kaczka y su programa no parecen tener descanso.

Como se sabe, recientemente "Los 8 Escalones" sufrió varios cambios. Aparentemente, Guido Kaczka los tenía en mente hace bastante, pero le pareció que este era el mejor momento para implementarlos.

El conductor de "Los 8 Escalones" dialogó en vivo hoy por la mañana con "Socios del Espectáculo" y allí se sinceró a fondo sobre la situación de Carmen Barbieri en su ciclo de El Trece.

Aseguró que jamás tuvo problemas con la famosa y que, de hecho, es quien mejor entendió y se adaptó a las modificaciones. También, negó que se hubiera ausentado de "Los 8 Escalones" sin previo aviso, tal y como afirmaban algunas versiones.

Al ser consultado sobre la supuesta molestia que le ocasionó que Carmen Barbieri saliera prácticamente en cadena nacional para hablar de lo sucedido con su hijo, Fede Bal, envuelto en un raid de supuestas infidelidades, el líder del prime time nocturno de El Trece confesó que no tiene ningún tipo de problema con eso. Sí destacó que su ciclo no se involucra en cuestiones morales y que las estrellas son los participantes, no los jurados.

 

Logro impensado

La semana pasada, Guido Kaczka le dio una verdadera alegría al canal cuyos destinos dirige Adrián Suar.

Las mediciones que trajeron alivio y alegría en El Trece.

Con su show del saber, el conductor logró superar después de mucho tiempo los dos dígitos de rating, algo que no le sucedía a él ni a la emisora hacía rato. El programa llegó a tener picos de hasta 10.5 puntos de audiencia, lo que acortó la enorme brecha que lo separa de Telefe.

Otras Noticias